miércoles, 30 de junio de 2021

 

               ASÍ ¿HASTA CUANDO, PEDRO? Y, ¿HEMOS DE CALLAR?

          Según la prensa, Sánchez ahora se quiere apropiar del “Tribunal de Cuentas” para, como con otras instituciones (Fiscalía, Consejo de Estado, parte de la Pandemia que le interese para publicitarse él, etc,), en este caso, desnaturalizarlo e indultarles también casi DIEZ MILLONES de Euros malversados por el separatismo, incurridos en malversación y corrupción  contra el Estado. ¿Hasta dónde te has comprometido, Pedro, con tus socios nefandos y presuntos criminales  en perjuicio de 47 millones de españoles tanto en su economía  como en su dignidad  en abono de tus sucios tejemanejes para permanecer sentado en la “poltrona” de la Moncloa? ¡¡¡¡Qué cosas más obscenas nos estáis ofreciendo a los españoles los políticos en este tramo de la Historia de España que con tantas trampas  manipuláis…!!!!

          Ayer el referido presidente del gobierno  nacional  ha recibido en Moncloa al presidente de la comunidad catalana, que no pasa de ser una bella región del Reino de España, que los independentistas gobiernan espuriamente.

 Pero lo que clama al cielo y sume al pueblo español en una impotencia clamorosa es,  que a dicho presidente de una mera y problemática  autonomía de una región del mosaico de España, el presidente del gobierno español le ha recibido con protocolo de jefe de Estado, cual el Americano o el Chino. Y mientras tanto (¡oh dolor patrio!) este presidente hace oídos sordos del  avieso trato que en Cataluña se le viene dando al Rey de todos los españoles, como quema de sus fotos y hasta exhibición de guillotinas, desaires del estulto presidente Sr. Aragonés, crecido en su yoismo dictatorial, incongruente con la estirpe que corresponde a un Presidente regional y, paren de contar: no es otra cosa. Peri sí los Catalanes independentistas, golpistas sediciosos y  malversadores, imponen (¡¡y serán obedecidos!) que en la entrevista el gobierno español le den un trato BILATERAL. ¡Mandan huevos!.  

          Usted, Petro,  en nombre de la CONCORDIA ha indultado a golpistas ---recuerdo que cuando España estaba bien gobernada,  el delito de golpe de Estado, sedición y  malversación, todo en un paquete (cuál es el “caso”), conllevaba un castigo más radical y severo, que no admitía, “ni de lejos”, la gracia de indulto; extremos que no invoco para hoy, pero tampoco, por supuesto, veo justo  el indulto discriminatorio habiendo por medio   una sentencia que se ha sustanciado a lo largo de años, cotejando los jueces todos los factores punibles y eximentes, con el agravante de  que desde antes de ser indultados  estos tales proclaman que no pedirán perdón y que, en cuanto se encuentre libres y tengan ocasión volverán a las andadas---, y como excusas de tales indignidades los españoles tenemos que aguantarle al “becerrista” Ávalo, invocar en beneficio de un delito juzgado y condenado en regla, razón y justicia por razones de concordia y espíritu cristiano. No tiene Pedro en su grosera y subnormal ambición límites de bajeza  vil.  

          Reitero: lo más chirriante es el esperpento de ver al jefe del Gobierno del Estado español recibir al encargado de una Región co.mo si se tratara de un igual. Si de Pedro fuera, con tal de conservar los apoyos de abigeos, habría accedido ya a convocar un referéndum. Menudo de sinvergüenza taurino es el tal. SEGUIRÁ.