domingo, 23 de enero de 2022

 

GOBIENO Y TRAICIÓN

La nueva Ley de Educación que ha promulgado  el actual  gobierno frentepopulista, es un arma letal  de adoctrinamiento ideológico según nos advierten  todas las fuentes solventes  de opinión y de análisis político de este país; y, estas mismas fuentes  señalan que “el propósito que persigue de forma manifiesta el ejecutivo  y tienen reiterado sus  nefastos socios sobre la misma ley, es el de acabar con nuestra patria unida”.

Es evidente  (y no es necesario entrar en argumentos más aclaratorios dado que son sobradamente conocidos los designios en esa dirección nefanda) que es el propio gobierno de la Nación el que lidera  el empeño de aniquilar el secular y sagrado legado histórico, cultural, etc, de España que recoge y salvaguarda nuestra Constitución en su Título Preliminar que no ha tanto tiempo votamos  en Referéndum todos los españoles en libertad, con ratio positivo cercano al 89%, incluidas las regiones  que hoy promueven afán de independencia como Cataluña y Vascongadas.

También es cierto que son varios, amén de la Educación,  los vehículos  institucionales del Reino de España que su propio Gobierno traidoramente  moviliza a tan nefando fin a base de pactos  con asesinos, golpistas, separatistas, comunistas  obsoletos, etc.

Y, también al hilo de lo antes dicho, quieren reescribir la Historia, el Idioma, etc. que  son las más preciadas señas de identidad y autenticidad de la Patria (¡¡¡Sí, Patria…!!!) que están descuartizando en aras de sus inconfesables, desleales y obscenos propósitos políticos.

No existe en el mundo otro país  en el que su ejecutivo pacte gobierno con gente de la vil laya que lo ha hecho Pedro Sánchez y sus esbirros socialistas. Porque eso  que hace el Ejecutivo del Reino de España, ES TRAICIÓN DE LESA PATRIA SIN NINGÚN GÉNERO DE DUDAS.

Me había propuesto no escribir más sobre política de nuestra PATRIA y de la de nuestro  PUEBLO, pero ningún bien nacido que ame aquella y a este  debe callar ante lo que estamos viendo.