viernes, 2 de septiembre de 2022

 

3 septiembre 2.022. Caracas (Venezuela)

Rafael Dupouy

Muy querido amigo don Francisco:

Desde Caracas, Venezuela, le estamos profundamente agradecidos por dedicarnos sus entrañables recuerdos de sincera amistad con el más grande rapsoda español de todos los tiempos, don José González Marín, a quien Dios y la Virgen de los Remedios de Cártama, salvada por él, lo tengan en su Gloria.

¡Qué experiencia tan enriquecedora y maravillosa!

Como aficionados taurinos, hemos disfrutado muchísimo su valioso testimonio escrito, narrado magistralmente con su exquisita y maravillosa pluma, transportándonos al mismo lugar de los acontecimientos con esos personajes de leyenda como lo fueron "Manolete", don Álvaro Domecq, Rafael Vega de los Reyes "Gitanillo de Triana", el "Ciclón" mexicano Carlos Arruza, Pepín Martín Vázquez y Pepe Luís Vázquez, importantes figuras representativas del toreo, quienes compartieron amistad con grandes artistas del teatro, la poesía, el cante y el flamenco.

Lo felicitamos por su maravilloso escrito, magníficamente descrito con lujo de detalles, que desearía compartirlo y publicarlo, si usted me autoriza, en mi blog "Historias Taurinas".

Un fuerte abrazo con nuestro especial cariño para usted y que Dios le bendiga por ser tan fraterno amigo, además de una persona excepcional en conocimiento, prestigio y gran calidad humana.

Rafael Dupouy Gómez y familia.

(Caracas, Venezuela)

Miguel Dupouy

Muchísimas gracias don Francisco por su amable y cariñosa dedicatoria. Le agradecemos su grato e interesante relato, que disfrutamos todos en casa. Que Dios y la Virgen de los Remedios de Cártama le den mucha salud y bendiciones. Un fuerte y cariñoso abrazo.