lunes, 9 de mayo de 2016

EL FRAUDE POLÍTICO DE ALBERT RIVERA


Otro que  nos toma por lo que es él:  gilipoya. Es un mancandinto  que se ha creído, con ser un respasayo, que es Pericles redivivo y coleando.
Al referido político, o lo que sea, se le han colado en su partido  los cucañeros vividores  por  todos sitios. Verbigracia: En Andalucía  Luís Salvador  y un tal Marín; mejor  sea el año.  Ambos salieron del PSOE por las cañadas. Luís Salvador en una emisión  televisiva adujo  lo siguiente   que menda escuchó:  “Renuncio a mis siglas, pero no a mis ideales ni a mis compromisos”  O séase, que para ejercer sus espurios ideales (espurios ideales tiene el PSOE desde su fundación por el linotipista de marras) y compromisos, ningún otro partido  que  Ciudadanos del saltimbanqui Rivera.
Por ello, el tal Luís Salvador   con la anuencia de Marín (¡vaya prenda) y el voltario Rivera le han quitado la alcaldía, al alimón con Podemos (he aquí la sangrante incoherencia de Rivera  al que  tenemos más calado que a Rafael El Gallo en Callosa de Segura), y sus adláteres citados  mercenarios del mejor postor,  al PP, para dársela al PSOE, “cagándose con ello en el chocho como las vacas endebles”


Sin embargo,  tales gentusos  no tienen empacho, no cortapisa moral no valladar ético para hacer la vista gorda con una tragaderas que ya van alumbrando sospechas de concomitancias con el gobierno Andaluz al que la Guardia Civil le acaba de añadir a su vomitiva lista de hechos corruptos uno nuevo de este tenor literal según la prensa de hoy mismo:


Las investigaciones  de la Guardia Civíl (Cuerpo Benemérito donde los haya)… siguen  desentrañando lo que escondían los cursos de formación que pagaba la Junta de Andalucía con dinero público que terminaban en gastos que nada tenían que ver con el objetivo de las ayudas. Atender un chiringuito, asar sardinas (no serían para paliar el dolor y la soledad r a los viejos a los que les niega la ayuda a domicilio)  suministrar piezas a talleres o hasta costear funerales…un fraude  MASIVO sin control del que en vez de los trabajadores se benefician empresas, fundaciones próximas al PSOE y has ONG, que hacían su agosto en ese FRENESÍ de subvenciones que, sin encaje legal, concedía la Administración socialista .
En un curso de alicatado, los alumnos terminaron alicatando el chalé de la directora.
Algunos de estos aprovechados (¿sólo aprovechados?) usaban sociedades pantalla para hacerse, por ejemplo, con más de UN MILLÓN DE EUROS. Pero las averiguaciones ya permiten atisbar un fraude monumental, quizá en mayor que se haya dado con dinero  público en España”



Y a esta chusma ayuda por empatía de condición el mequetrefe de marras, Albert Ribera y sus esbirros  conniventes. Al respecto, pero con mejor escribanía que la mía ha producido  y publicado en la Opinión del día 7 de este mes, un artículo el emerito político afincado en nuestra tierra, Gerardo Hernandez Les, que aconsejo leer , sobre todo a las personas que aún conservan una mínima capacidad de indignación ante las chafarrinadas interminables de esta casta política, vieja y nueva, que nos gobierna (es un decir lo de nos gobierna; diríase que nos arruinan y desacreditan como nación noble ante el mundo entero). No hay día en que algunos de ellos no vuelquen la pileta. ¡Hasta  malos gorrinos son!