viernes, 20 de mayo de 2016

ESTA GENTE NO NO TIENEN ARREGLO SE PONEN LA LEY POR GORRA

              


AL JUZGADO
       

          Francisco Baquero Luque, DNI . 24.664.033-Y, de CÁRTAMA, C/ González Marín  61.1º-1, mediante el presente  DIGO:
Que  me veo en la necesidad de establecer  denuncia     contra  las siguientes entidades,  extensible  a  aquellas otras,  y  personas, que pudieran ser corresponsables  por  acción u omisión, de los hechos.
         NOMINADOS
         1º.- Exmo Ayuntamiento de Cártama
         2º.- La entidad Bancaria, UNICAJA, y, como Presidente responsable del Consejo de Administración de ésta, EL PRESUNTAMENTE IMPUTADO EN LOS ERE,   don Braulio Medel.
         3º.- Y,  SINGULARMENTE,  el Presidente (o lo que sea) del Patronato de Recaudación de la Provincia dependiente de la Exma. Diputación  de Málaga, connivente de los supuestos que se denuncian.
         HECHOS
          Presunta prevaricación  al embargar sistemáticamente con contumaz daño a personas inermes por edad y enfermedades sus pensiones cuya cuantía está por debajo del salario mínimo interprofesional introduciendo cada final de mes en  el ánimo de los viejos afectados un alto motivo de estrés y angustias que en muchos casos han somatizado gravemente  como de fácil comprensión.
         NOTA: Como prueba  irrefutable se  pide al Juzgado solicite de UNICAJA de Cártama-Pueblo copia literal de la Cartilla receptora  ad hoc      (obligatoria y exclusivamente  dedicada a  recepcionar la parca pensión  que percibe esta parte),  nº  2103  0208  2 7  0010019632, de la que es titular el dicente.
Sin entrar en más fárrago, he de lleva al ánimo de la Justicia que la penosa y vejatoria y afrentosa  excusa que esgrimen los aquí denunciados, es que no se embarga la pensión, que en efecto es inembargable, sino la cuenta  en que  obligatoriamente recibe  esta pensión.
Existen actas de recientes sesiones de plenos de la Exma. Diputación Provincial  de Málaga y del Exmo. Ayuntamiento de Cártama, en las que se reconoce por unanimidad  lo improcedente de estos embargos, pero alegan para seguir  practicándolos  que el Patronato de Recaudación (¡que depende de la Diputación y es el organismo de cobro del Ayuntamiento)  se niega a obedecer tales acuerdos. Sin más comentarios.
Ello,  ha despertado en el pueblo de  Cártama y, al parecer en otros del entorno,   una ostensible alarma social saturada  de  penosa  indefensión  en  las víctimas ante la desproporcionada potencia de medios de las entidades infractoras y presuntamente prevaricadoras.  
Por todo ello al Juzgado, SUPLICO:
Que, luego de  dar por recibida la presente denuncia, sea el JUZGADO el que provea  JUSTICIA en aras de la debida solución urgente de  inhumano y grave problema  y restitución de importantes daños ocasionados, materiales y morales incluido un irreversible agravamiento de uno de los cónyuges afectados por este llamativo entuerto que deberá valorar  la Justicia.
Es de hacer Justicia.
En Cártama para Málaga a diecinueve de mayo de dos mil dieciséis.

        

         OTRO SI DIGO: Al detraer cantidad embargada de la cartilla receptora de la pensión, la cuenta queda, necesariamente,  en descubierto y, entonces, UNICAJA carga 35 euros como “castigo” por dicho descubierto. Tampoco más comentarios;  el dicente lo deja al superior y ecuánime criterio de la Justicia.