jueves, 8 de febrero de 2018

COMIDA DE AMIGOS EN BAR RAMÓN

Amigable almuerzo el 6 febrero en Bar Ramón en la que lo más destacable fue el competente y amable servicio y la variada comida que la familia  de Ramón (él estaba ausente por enfermedad) nos puso, rica de verdad toda pero, yo destaco los boquerones que me comí con una exquisita  ensalada, de forma que al día siguiente pedí en mi casa boquerones otra vez  pero, no estaban tan buenos.

Como es natural, esta fotografía y la temática sobre  la que durante la comida  se departió, merece otro comentario más enjundioso que prometo en otra entrega inmediata, a ver si mientras tanto, se pronuncian algunos de los presentes, entre los que sobreabundaron los políticos, incluida nuestra mirifica y joven Concejala de Cultura, María Victoria Cañamero, y, portavoces acreditados de algunos partidos  en  la Corporación Municipal:  del PP, Juan Bedoya y, por Ciudadanos, Marcelino  Marcos y, otras "vacas sagradas" del PSOE cuales, Juanjo, Paco Vargas, Pepe  Garrido, etc,   hasta 15 comensales, incluidos los  ilustres personajes visitantes de otros pueblos cercanos, cuyos alcaldes es probable hagan lo propio en otra ocasión, pues siempre es bueno el diálogo, aunque en ocasiones crítico, entre la sociedad civil y sus representantes municipales. Por nuestra parte como anfitriones, echamos de menos  al portavoz en la corporación del PSOE. ¿Tenía a menos asistir...? 

Pésame no poco el no haber podido estar más tiempo --por mi edad y dolamas-- en la Plaza en donde el caro amigo y arqueólogo,  Paco Melero, dio una charla magistral sobre los trabajos arqueológicos que bajo su dirección  realiza nuestro Ayuntamiento, y le agradezco que hasta me tuviera preparada una silla para que yo pudiera participar sentado de su disertación pero, "el hombre y sus circunstancias"

 Gracias de todos modos, Paco Melero.

Seguiremos escribiendo porque, lo hablado en esta comida tiene mucho arroz que menear.