jueves, 15 de febrero de 2018

LO DICE EL ABC DE HOY PAG. 4:"AUTOCOÑO-CIMIENTO


En esto que ustedes, impasibles  ciudadanos, ven en el anuncio de arriba, y en comerse entre unos y otros 800 millones Euros de los ERE de los obreros en  paro, gasta el PSOE (el de la "O" de obrero) nuestros impuestos   y en obras salomónicas de arqueología sin principio ni fin. Tiene gracia lo de Afrodita y su manita para el AUTOCOÑO-CIMIENTO.  

Ahora bien, de un rol de 14.000 especialidades farmacéuticas, Andalucía sólo ha adoptado 400 y sólo, presuntamente, subasta 200 de  dudoso efecto  terapéutico.

Los reproches que se hacen aquí al PSOE son válidos también para el resto de partidos:  PP, Cs, Podemos...
OTROSI DIGO: Se ha dado prioridad a una crónica que dejamos en remojo sobre la reuníón del día 6 en un bar de Cártama entre ciudadanos corrientes y vacas sagradas políticas Vamos a hacer un lectura entre líneas y no de circunspectas apariencias a lo Blancanieves, tal me dicen que ha escrtito el  arqueólogo en un suelto en la página paramunicipal intitulada, "Asociación de amigos del Museo de Cártama", en donde, por no dejarme engañar se me ha cortado el acceso y  me ha calumniado el Cronista Oficial del PSOE. Existe, entregado por ventanilla, un Alegato de autodefensa que daré a conocer, aunque es largo.  A la oposición? tambien´le interesaría conocerlo. pero ¡quiá!.

Pues no he de callar
por más que con el dedodo,
ya  tocandote  la frente
o ya en la boca,
silencio impongas
o amenaces miedo... 

OTROSIDIGO Y TERMINO:  Ofender con calumnias e injurias a un fraternal amigo mío que lleva 60 años muertos u otro, no le sale gratis al ofensor que, por otro lado, en este caso distancia excesivamente sus revisiones psiquiátricas
.Como el tonto que coge la linde y, ni el tonto dejas la linde ni la linde deja al tonto, va por doqier tratando  de baldonar o nadear al hombre bueno que fue el rapsoda,"¿Y Gonzalez Marín que hizo por Cártama" En vez gastar dinero en la Virgen tras la guerra debió dedicarse a hacer fábricas para los obreros? La pena es que como este tocayo no había nacido en los años cuarenta no le pudo trasmitir  a aquel sus sesudos consejos.
No obstante aquí esta siempre  mi mano de amistad pero, la burra en todo momento por lo que vale, paisanos.