sábado, 15 de agosto de 2020

A VECES LA MUERTE, CON SER LA MUERTE, ES MUY CRUEL

Cuando en la familia no faltaba nadie, como explico en la página anterior

No hace más de dos meses  muere con 58 años el hijo de mi hermana Anita que mi mujer tiene en sus rodillas en la playa a la que siempre íbamos cargados de sobrinos. Este era hijo de mi hermana, la que aparece en la foto primera por arriba tras mi madre

El dia 30 de julio mueren  tía Pepita, con 14 años en la foto que cuando yo nací pese  a ser ella una niña tuvo que asistir a mi madre  cuando me parió a mi.

El mismo día muere mi hermano que de niño aparece en la foto de abajo sobre los hombros del que fuera como un hermano más, José Gonzalez Marín. De pie, Pepe, un año mayor.  

He preferido en  todos 
ellos  referencias de tiempos más dulces para paliar la dureza  emocional del momento presente; como también debo  decir que al desahogarme ante mis amigos me ha servido, y sirve,  de gran alivio, de logoterapia. Dios os lo pague a todos, amigos buenos..

¡¡¡ Y QUÉ DECIR DE ELLA EN MI VIDA Y EN LA DE LOS CARTAMEÑOS...!!!Es siempre el  bálsamo de las almas contritas por los avatares de la vida....!!!!