sábado, 8 de agosto de 2020

INDECENTES



        
                              (A quienes han perdido la memoria política e histórica)

            Una sociedad civil  que descuida, o prescinde totalmente com es el caso,  su memoria de los hechos políticos e históricos, es una sociedad  a merced  de demagogos, embusteros  y  corruptos tahúres arribistas. Nos dejamos  engañar como pardillos  con  el truco zocato, ya añejo (así vino la II República y el Frente Popular, etc, en los años 30), de  hacer mucho ruido como columna  con que la extrema izquierda pretende ocultar, y lo consigue no pocas veces,  sus espurias y consuetudinarias contradicciones antipatria y anti demócratas. Son maestros en ello, amen de  fieles sin fisuras  al principio de Maquiavelo, “El fin justifica los medios…”

Sin más preámbulos, voy al grano: En un  célebre debate entre Pedro Sánchez y Rajoy en TV no hace tantos años, Pedro Sánchez,  con premeditada alevosía y desfachatez irrespetuosa ante  una audiencia mundial,   llamó a su oponente, el señor  Rajoy (aún Jefe del gobierno),  INDECENTE. 

Y ya estamos nuevamente cayendo en las mismas trampas consuetudinarias a que desde  Pablo Iglesia el linotipista fundador en España del PSOEde marras nos hemos tragado de la izquierda en forma de marrones los españoles decentes y de orden. Parece cierto que el Rey  don Juan Carlos I ha cometido errores, ¡pero!: ¿Anulan estos errores  ---siempre menores que los  que  han cometido y siguen cometiendo sus detractores--- la proverbial labor positiva en bien de España que don Juan Carlos ha llevado a cabo durante 30 años?

 Día a día contemplamos a la “DECENTE”  izquierda española dando lecciones de moral de cintura para abajo al mejor Rey que hemos  tenido en muchos siglos quien, de forma sabia y ejemplar, admirada por el mundo entero, fue el artífice del tránsito en paz de una Dictadura de cuarenta años a, una placentera democracia nunca vivida en España, que nos trajo  bienestar y progreso impagables. A un gran Rey al que  le acusan de todo con un  vocerío mediático sin par,  todos los mentirosos nacionales;  mequetrefes que se arrogan (¡ojo!: desde el gobierno) juicios graves que sólo corresponde a la Justicia valorar y determinar la gravedad personal del pretendido presunto; ¡pero del drama económico en que han metido a los españoles estos hideputas  vocacionales,  ineptos e irresponsables fundamentalistas, no hacen examen autocrítico!

  Pero, interroguémosnos sobre la conducta que oponen a la “INDECENCIA”  los  “DECENTES” consabidos:

-- Es DECENTE para ellos seguir escondiendo tras cinco meses de pandemia el número real de muertos por irresponsabilidad..

--  Es DECENTE  para ellos  inventarse tácticamente  un ficticio tribunal de expertos, para,  a renglón seguido  negarse  a dar a conocer la identidad de sus componentes,  y, a explicar quienes  redactaban  los informes técnicos, para terminar como siempre  reconociendo al Defensor del Pueblo que todo era mentira. Una más entre tantas.

-- Toda esta DECENCIA de la nefanda  izquierda  es cortina de humo: Obligan a que  el Rey sea expulsado mediante  presiones nefandas de la Zarzuela en donde lleva viviendo 30 años o más, para después considerarlo a los cuatro vientos como un rey fugado, porque el espectáculo de un rey a la fuga tapa y minimiza  el saqueo a los Ayuntamientos, a los que Favoreció Rajoy; sin olvidarnos que el PIB cae en picado hasta un 20%.

--  Mientras atacan al Emérito por supuestas comisiones obtenidas con soportes corrientes a Arabia Saudí como intermediario de una fabulosa venta del AVE que promocionó  la riqueza de España, nadie se pregunta cómo ha hecho Felipe una fortuna, y, por qué Podemos está encartado por Hacienda que le reclama 500,000 euros por movimientos fiduciarios no declarados, y, los 680 millones de los  ERE, muchos de ellos para putas y drogas, o los 290 millones de la familia Pujol;  ni tampoco sacar a colación la   Caja “B” de partidos  coaligados. Y se extiende  una nube de humo sobre el paro que alcanza cifras  siderales, y sobre el hambre que abarrota ya cada día  las filas de comedores sociales, etc.etc.

En estas gestiones tuvo que viajar el Rey Emérito y débese recordar que iba acompañado de diputados, senadores y financieros que eran obsequiados tras los postres por lo árabes  con un reloj de oro y brillantes a todos y cada uno, que eran cuidadosamente guardados en sus respectivos bolsillos.

            En definitiva por hoy: ¿Quién entre Pedro Sánchez y Pablo Iglesias  tiraría la primera piedra sin el Rey hubiese plagiado una tesis universitaria y falsificado, nada menos que la autoría de un libro que no escribió? Pues  ese es el tribunal  ético que juzga los errores ´de un anciano Rey  que sólo bien ha hecho a España.