domingo, 9 de agosto de 2020

EL REY Y LA MIRADA DE LOS BUITRES (NO HAY DERECHO)


CONSIDEREMOS : 

1º.- Que el rey Juan  Carlos I no está encartado, al menos hasta ahora, por ningún Juez y no a otra  institución corresponde enjuiciarlo, lo que hace más chocante el tenso trato a que somete a su hijo, el Rey de España, estos dos malasangre en cuyas miradas se adivina animoso rencor y envidia ante la superioridad moral e intelectual del Rey de España al que ambos juraron, o prometieron,  obediencia y respeto como egregio superior.  

2º .- Que en virtud de que ningún juez lo ha enjuiciado y sentenciado, al ser expulsado sumariamente de la que fue  su residencia  durante cincuenta años, posiblemente  se traspase los lindes Constitucionales y del Código.   Si Don  Juan Carlos I estuviera en esa foto, el único encartado por varios supuestos que se vería sería el señor Iglesias por presunta apropiación de 500.000 euros que le reclama Hacienda por sus transfullas punibles. Sin entrar aquí en otras de las suyas que están en remojo.

3º.- Que autoridad moral puede  exhibir Pedro Sanchez que se va a veranear al complejo real de la Mareta en Lanzarote, palacio que Hussein de Jordania regaló a Juan Carlos I y este a Patrimonio Nacional y, tras exiliarsele con enormes presiones, Pedro Sanchez tiene la desfachatez, la poca dignidad, la poca verguenza política de ocupar este palacio de Lanzarote para irse de vacaciones cuando España entera tiene miedo y sufre terriblemente en su economía y en su sanidad por su irresponsable gobierno. ¡¡¡¡¡Qué poca verguenza torera!!!! Seguiremos; este entuerto tiene mucho arroz que menear.