martes, 9 de agosto de 2022

 

                         CRONICA DEL DIA

          España ha pasado de la sociedad del consumo y del bienestar casi  obsesivo, a la sociedad del vicio desaforado y violento en excesivas ocasiones: okupación, droga, violencia  dialéctica y callejera, irresponsabilidad a todos los niveles sociales, total perdidas de principios fundamentales, niños españoles que no puede hablar el español libremente en España etc.

          El gobierno (el más oneroso al contribuyente de Europa) por imposición de sus abyectos socios ---etarras recalcitrantes, independentistas, golpistas condenados en la trena,  comunistas radicales y, otras layas---, ha entablado una campaña de desgaste contra los empresarios en general, poniendo en serio peligro la viabilidad de muchas empresas (si se acaba con los empresarios ---¿quienes los reemplazarían?--- miedo da el pensarlo) y espantando las inversiones  extranjeras, ciegan las vocaciones emprendedoras de la juventud, lo cual pone negro sobre pardo en el ya oscuro porvenir de la patria (acostumbrémonos a decir patria al país de nacencia, porque hasta que la amemos quieren quitarnos estos políticos abyectos).

          Este tío que nos gobierna es, desde luego, un neurovegetativo   de tomo y lomo peligroso como el Lucas de Alhaurin de la Torre, aunque sus distonías aun no pasan de una sed de poder desorbitada. En román paladino, un loco.

          Esa es una gran parte de la culpa de nuestra nefasta situación y de la que el propio gobierno anuncia con tintes apocalípticos y, a ello, unamos porque esta visto y comprobado, el aborregamiento nihilista  del pueblo con nuestra hipócrita bonhomía.