martes, 16 de agosto de 2022

 

VIRGEN DE LOS REMEDIOS

María de los Remedios,

Virgen Santa, Virgen buena:

Cuanto en mi azaroso vivir te pedí,

Tú, Virgen  de los Remedios

Como Madre protectora,

Siempre me lo concediste.

 

Tu Santo nombre glorioso

Que a los satanes espantas,

A todo aquel que te invoca

Le implanta paz en el alma,

Y así en mis tribulaciones

En tus brazos me he sentido

Virgen mía, Madre  buena.

Con tu nombre Madre pura

Ilustraste  siempre mi memoria.

 

Eres para los humanos, ternura,

Consuelo para  los afligidos.

Dame Tú, Madre Pía, arrestos

Para siempre la verdad decir

Y encajar sus consecuencias

En este mundo tan devoto

De falacias que nos sume en la ruina.

 

María de los Remedios bendita

Nuestro Dios Jesús, Tú Hijo

No está en donde no estés Tú,

Y si tienes ese don, Madre pura,

ORA PRO NOBIS.