viernes, 12 de agosto de 2022

 

 

SIN RAZON Y POR COJONES, Y, ¡¡¡¡A CALLAR, PEDRO…!!!

 El Govern catalán desafía al Tribunal Supremo  ante el silencio ominoso y manguncio  del Gobierno que,  a eso hemos llegado en España; y lo que viene, morena.

Existe una sentencia del Tribunal Supremo que obliga a  los colegios catalanes impartir la enseñanza  utilizando idiomáticamente un 25% de español, ¡pues coño!, en España estamos. En cuanto se promulgó dicha sentencia del Supremo, el Govern  acuerda (oponiendo cojones que no razones, y “a callar, Pedro mamasopa porque, si no, te levantamos el culo de la poltrona y,  te quitamos tu medro y a tus compinches (as) de malas vivencias en la Moncloa” )  no cumplir tal sentencia, ante lo que el Gobierno central, como decimos,  se hace el longui clerical.

Sin embargo, ante la ley de “oscuridad”  que ha decretado  Pedro Sanchez y su sandia ministra del ramo (“mejor sea el año”), sí hay que cumplir  la ley que ellos decretan, aunque la de los  jueces  se desobedezca. ¿Coherencia…? ¡Y un huevo…!

Y, para terminar (no quiero cansar a nadie con mis escritos), me atengo a las palabras, de hoy mismo, de un gran estadista y político español quien deduce que la grave situación que padece España  es consecuencia del gobierno nefasto y nefando que tenemos, que nos lleva a un fin de legislatura abrupto, aprovechando  el hecho de una sociedad, la española hoy,  adormecida y anestesiada, mucho más preocupada por el dinero y el bienestar material.

La moción de censura, dice el mentado político, (de 2.018),  fue una insultante patraña de la que se han derivado, con el arribo de Sánchez a la presidencia del Gobierno de la nación, todos los entuertos que han hundido a la Patria ¡una!.

Habría que hablar del Acuerdo Marco de Zapatero con ETA y sus derivas; pero, basta por hoy.