lunes, 21 de noviembre de 2022

 


11Rafael Dupouy y 10 personas más

Se ha compartido 1 vez

Comentarios

Francisco Baquero Luque

Francisco Baquero Luque En mi casa se supo de este ilustre señor y se le admiró porque Pepe González Marín hablaba mucho y bien de él en las asiduas tertulias. En realidad de verdad la historia de Venezuela y la de Cártama está de alguna manera especial interrelacionada. Cómo están gravada en mis recuerdos El Convento de Santa Rosa de Lima, Coromoto, Famila Tamayo con su "Villa Cártama" en honor de nuestro aedo genial y su cantiga mariana cuando se llevó por esas repúblicas a la Virgen de Los Remedios para salvarla de la quema en un momento aciago de la Historia de España, etc.etc Srs. Dupouy, mi entrañable amistad y mis respetos. Un abrazo

Me gusta · Responder · 2 · Ayer a las 11:33

Rafael Dupouy

Rafael Dupouy Querido amigo don Francisco Baquero Luque:
Muy agradecido por su cariñoso, interesante y agradable comentario que aprecio bastante, viniendo de una persona tan culta, noble y bondadosa. Doy gracias a Dios por contar con amigos como usted. Desde Venezuela reciba un fuerte abrazo
.