sábado, 26 de noviembre de 2022

 

¡¡LA ESPAÑA ARRUINADA!!

Indemocracia. Abrahán Lincoln definió la democracia  como “el gobierno del pueblo por y, para el pueblo” O sea, el gobierno del Derecho Natural,  de mínimas leyes positivas y sí, usos y costumbres populares consuetudinarios; las gentes relacionándose  al amor del corazón y mandatos de la cabeza, más que por  derecho positivo “embudible” legislado por los políticos mamasopas que  han hecho de sus leyes espurios látigos para arrear su consabida   “manada”.-

Han sometido a leyes absurdas hasta los actos y hábitos eternos de convivencia más nimios y entrañables. 22 ministerios nacionales y 17 gobiernos autonómicos con sus presidentes  respectivos y, 17 hatos de consejeros  gastando, cuando no robando cual los ERE,  un amazonas de dineros que succionan al pueblo, al que han llegado a arruinar estos vividores de las “autonosuyas”. En abono de sus bolsillos y faldriqueras (también hay ministrillas tales Irene Montero  que hace bueno a Putin y, otras del mismo corte) han creado una auténtica almaciga de absurdas leyes  de imposible cumplimiento lo que convierte de hecho a todos los españoles en potenciales  reos. Lo que digo se lo ha dicho en plan de advertencia plurales veces Europa a Pedro Sanchez, pero éste arropado por sus socios canallas antipatrias (“dime con quién te juntas…”) se hace el longui como un chulete de playa. Nos  hemos buscado esta desgracia patria.  

En sintonía con  cuanto antes queda dicho (me gusta escribir de forma irrevocable)  nuestro gobierno estos tahúres y “tahuras” imponen (¡¡por ley!!) hasta 16 tipos de familia, en un ataque feroz a la unidad familiar tradicional. La familia es el Estado para ellos. ¡Comunismo puro y duro!: hasta quieren eliminar el delito de sedición para que la declaración unilateral de independencia de los vascos y catalanes no sea delito. Por cierto, el “sí” de los nacionalistas a los presupuestos de Pedro Sanchez  nos cuesta a los españoles 1.400 millones de euros.

El cachondeo de los ladrones socialistas de los ERE.-  Los condenados por los ERE culpan al PP y a la prensa de tener que entrar en la cárcel como autores del robo estatal a trabajadores más grande de la historia (ni más ni menos que 700 millones de euros reconocidos gastados en parte en putas, drogas y mariscadas)  ¡En la cárcel es en donde tenían que llevar mucho tiempo estos ladrones de nuestro dinero, como de seguro llevarían si en vez del PSOE los ladrones fueran del PP. El PSOE andaluz encima de ladrones cínicos caraduras.

El pamplas de FEIJOO. Cuando veo a Feijoo  con el brazo extendido ofreciéndole la mano a Pedro Sánchez si hace esto o lo otro, me dan escalofríos y recuerdo la II República cuando, Gil Robles hacía lo mismo con el de Priego (Alcalá Zamora) presidente del gobierno republicano. Habiendo ganado las elecciones a Gil Robles no le dejó, si mal no recuerdo, de  gobernar.

La prensa de hoy nos da noticias del siguiente tenor resumido: “La mayoría de los socialistas rechazan eliminar la sedición” que Sanchez, por mandato de sus “socios”, quiere eliminar: El 56% de los votantes del PSOE y el 44% de los de Podemos están en contra de la medida.

“La cifra de oposición a la rebaja del delito de  malversación supera el 70%”

Ayer hubo una manifestación en Madrid pidiendo la dimisión de Irene Montero, cosa imposible porque quien la puso en el cargo fue el “moña”, sin el que Sánchez no podría gobernar.  

Una columnista de uno de los periódicos nacionales: “Pactar con Bildu la salida de la Guardia Civil de Navarra es una indignidad. Es hacer  política de miserables”

No quiero cansar a mis amigos lectores. Seguiré con el análisis; quizás mañana.