miércoles, 9 de noviembre de 2022

 

                                                   POLITICOS  INEDUCADOS

 

Sí, ya que me  lo preguntan, en efecto tengo algo que decir en absoluto baladí. Es lo que sigue.

Hoy he tenido necesidad de llamar al concejal del PSOE de Cártama, Don Miguel Espinosa Ruíz, para consultarle, como vecino de Cártama que soy, algo de la competencia de este señor concejal. Y, por tres veces consecutivas, sin ni siquiera tener en cuenta mis 91 años,  me ha cortado altaneramente la llamada despechado por mi delito de haberle reclamado al Ayuntamiento, según última valoración competente, lo que me debe, 30.000 Euros, reconocido también por mayoría absoluta, en un pleno municipal. Ni más ni menos. Está claro, que este señor concejal, me ha negado un  servicio que está obligado a prestarme, como a cualquier ciudadano, en todo caso.

Si desgraciadamente en esta ocasión, una vez más, con su chocante prepotencia caciquil me ha perjudicado en un derecho inalienable, por otro lado implícitamente me invita a que, por los medios que yo elija, le acuse de todas sus flagrantes y onerosas contradicciones políticas de impropio estilo, incluso  meramente cívicas. Políticos de alma como el de marras, no respeta en sus obscenos modales, ni a personas con 91 años, que por otro lado están cargados de razones en, dicho sin ufanía, han hecho por su pueblo cien veces de lo que hace el, con la diferencia de que él cobra el sueldo que se autoasigna, mientras que el que realmente hace bien por su pueblo jamás cobró nada.

Bien sabe el marroso que yo, si alguien me falta al respeto,  yo le sobro en mi defensa.