Socialistas cartameños: habeis hecho en el foro vuestro las más graves acusaciones contra personajes buenos y honrados ya ha mucho tiempo muertos, y habéis querido borrar la tradición de la Virgen de forma falaz, torticera y cutre, con arrogancia de partido y prepotencia de ignorantes en beneficio electoral, sin tener en cuenta lo que históricamente tiene vuestro partido sobre la conciencia.
La historia ya, tal fue, la verdadera no la amañada por ustedes. Yo la viví y soy todo memoria reprimida en aras de la concordia, pero si me poneis en el disparadero, voy a ser todo voz con la verdad soportada en documentos, no la mierda de referencia con la que desde vuestro foro, estercolero de anonimatos, quereis cambiar la historia volcando la pileta cada vez que hablais. Testimonio como el de arriba hay decenas y decenas, así que, os aconsejo rectificación. Y antes mejor que después, sobre la Virgen y González Marín.
La única razón que teneis es cuando afirmais que la oposición callan como putos (y así es ¿tienen caca también?), pero esta parte, bien lo sabéis, por principio y coherencia, incluso religiosa, sólo dice amén cuando reza (todos los días) a Dios.
Cuando se lleva razón y se dice la verdad, se da la cara; vosotros hablais en un forno con anónimos sin tener cojones de decir que teneis los apellidosde vuestros presuntos padres. ¡Vaya chusma! (usando el término como germanía, e incluyendo a la oposición que calla y otorga)
NOTA IMPORTANTE: Me he tirado cinco años investigando en la historia (desde la noche de los tiempos a hoy) e intrahistoria de Cártama, incluso convaleciente de dos operaciones a corazón abierto de aneurisma aórtico, para, por amor a mi pueblo, escribir un nuevo libro, éste de 750 páginas, de la que el 50% son testimonios fedatarios gráficos y literarios, para que ahora vengan cuantro indigenete intelectuales a pretender dejarme por embustero esgrimiendo contra miles de testimonios verídicos, con un libelo que se han encontrado fortuitamente de un comunista de américa, mercenario ruín del comunismo español, para perseguir a González Marín y a la Virgen por américa diciendo mentiras sobre tan grandiosa gesta; mentiras como la de que los peregrinos marianos españoles entraron en América por NeW Yok. Por ahí, ignorantes, salieron al año y medio de trabajar en todas las repúblicas dando a conocer nuestra cultura y nuestra poesía por aquellas tierras. En la Ermita estuvieron desede 1.938 hasta 1.963 las banderas que todos y cada uno de los presidentes de las naciones iberoamericanas le entregaban a la Virgen en Calidad de exvoto y, vaya esto por delante, en testimonio de HERMANAMIENTO con la Madre Patria a través de Cártama. Mientras tanto, aquí muchos de los vuestros hacían lo que el desgraciado cuyo informe aparece arriba. LLevais demasiado tiempo denigrando nuestra historia, nublando con mentiras las raices señeras de un gran pueblo y, ¡ya basta!. Esto, según me dicen o me imprimen de vuestro foro (yo no entro en corraletas), os lo tenía advertido un asiduo en vuestras páginas: El "follonero". Se ve que es más inteligente que el resto de macanditos.