lunes, 18 de abril de 2011

Y NO SÓLO FELIPE GONZÁLEZ, SINO BONO, EL OTRO ABUELO DE ZAPATERO, VICTOR MANUEL, EL PADRE DE RUBALCABA, EL PADRE DE MARIA FERNANDA DE LA VEGA, Y...

UNA DE TRESCIENTAS PÁGINAS CON NOMBRES DE FALANGISTAS CARTAMEÑOS (seguirá)

Abajo: El otrora Falangista, Felipe González con su "cara" dura (al sol), "al paso alegre de la paz de Franco".

Era lo que ven, pero Franco languidecía y este tal le dijo a su amigo, el entonces jefe Provincial del Movimiento de Sevilla: "Yo me voy con los socialistas, que es lo que va a molar en cuanto el viejo muera, que eso, es lo que ha dejado atado y bien atado..., luego me cargo el marxismo y, se acabó socialismo y,... a vivir que son tres días" Se quiso llevar con él a su otro amigo el torero, Jaime Ostos, pero tampoco éste se cambió, como él, de chaqueta.


Esto viene a pelo de unas afirmaciones muy graves del algunos "sociatas" de un foro de estos actuales, que entiende la libertad de expresión consiste en denigrar, calumniar, llamar falagistas en tono despectivo a quien no les lleve la corriente y comulguen con el trapicheo de tragaldabas que se traen entre mano, et. Y todo, como si el socialismo no hubiese sido históricamente peor que Falange (nacional socialismos era el régimen de Hitler), hasta incluso traer una guerra a España en 1.934 y su continuación en 1.936. No tienen puta idea de la historia, y menos de la de Cártama que, ya que quieren escribirla con palotes se la vamos a dibujar de pe a pa, a las Paulowas, Vender, Espinosos en un tiempo tragahostias, Cañamazos juramentados con el franquismo, y ahora todos injuriantes cobardes amparados en el anonimato de un foro, como si les diera verguenza usar los apellidos del apellido del padre y la madre que los hizo a los muy bastardos. Sí, dicho queda porque, demasiado, es demasiado. Seguiremos razonando, porque la "memoria histórica" tiene muchos renglones.