domingo, 10 de abril de 2016

BREVÍSIMA SEMBLANZA DE UN CARA DURA DE TOMO Y LOMO


           Nos venimos a referir, naturalmente,  al ínclito político de la zocatería, PEDRO SANCHEZ                   ---¡¡¡cualquier cosa; vaya yunta que hace con el jopudo capilar  cual  taimado zorro que es,  Pablo Iglesias!!!--- vil remedo  político de su colega Zapatero.


            A lo que vamos: Pedro Sanchez pringó con las tarjetas Blanks (¿no lo sabían?) y fue consejero de Caja Madrid cuando esta  fue a parar a la quiebra   más espuria. Siguiendo con la retahíla de méritos de aspirante patológico a presidente del gobierno del señor de marras: Le miente  al Rey ofreciéndose a presidente de gobierno sin contar con apoyos, y, cuando se conchaba con Ciudadanos (otros que más bien baila las incongruencias incluidos sus concejales de Cártama) obtiene sendas y escandalosas derrotas en el Congreso.

           Mientras, sí que hace méritos el tío ante Podemos para que jopo de zorro capilar le regale un libro de baloncesto en virtud de  su talla (física); y reuniones de aspirantes a gobierno contra natura (ninguno de los conchaos ha ganado las elecciones y los supera el partido que las ha ganado en 1.700.000 votos, pero la democracia la usan  e invocan  solo cuando favorece sus oscuros intereseses de perdedores despechados)  que no han ido a parte alguna y le ha hecho perder 100 días de gobierno al sufrido y masoquista pueblo español.

          250 ruedas de prensa de Pedro Sanchez en plan vedette de corrala luciendo el luengo, vacuo y arrogante estilo de matón de del cotarro; tras insultar Pablo Iglesias a su correligionario,  Felipe González, en el Congreso recordando la “cal” usada en el simulo de sus insinuados  crímenes de Estado por el gal, se dedica a “lamerle el culo” al insultante para que le apoye a ser jefe del gobierno, su obsesión clínica; no es tampoco impedimento, óbice ni cortapisa el que el zorro capilar sea un apéndice en España del Régimen venezolano  que también declaró persona non grata al mentado Felipe González, su compañero de partido ---el diccionario en una de sus accesiones define la dignidad como “ seriedad y decoro en la manera de comportarse, tengámoslo en cuenta ---;  se ha paseado por los despachos de todos los enemigos de la unidad de España  mendingándole también  el apoyo para sentarse en el sillón presidencial.

           No contento con hacer tal en España, se fue a Grecia para que  Siripa (o como se diga) hable con el coletudo zorruno y éste le apoye en su picazón patológica de conseguir la presidencia del gobierno de España y, el heleno, tapándose las narices  lo mandó a la mismísima caca porque   el gesto del hispano no es para menos; ahora la clase zocata más extremosa propugna o ofrece como aliciente lo que llaman "el cambio" a un gobierno de progreso, pero no explican que es eso. Cuando Felipe González hizo lo propio tras gobernar Suarez, el cambio consistió en traer a España una corrupción galopante que hizo que media cúspide  del gobierno felipista entrara   en la cárcel y, ademas,  provoco tal ruina económica que hasta la policía tenía que pagar de su bolsillo la gasolina de los coches oficiales para ejercer su cometido. Y, ¡que decir   de la ruina que nos trajo Zapatero!

            Ahora en el gobierno sociata de Andalucía estamos contemplando las argucias de su gobierno, con la anuencia tacita de Ciudadanos,  igual que en Cartama sus concejales con los embargos municipales a contra ley a las personas mas desprotegidas e inermes ante normas espurias y a contra ley, se la esta segando verde al pueblo en el affaire histórico de los ERE haciéndole arana al Estado de Derecho mediante trucos tales favorecer que  las causas prescriban y los ladrones se vayan de rositas sin devolver lo afanado.

           En definitiva, que el único objetivo que Pedro Sanchez  ofrece para el bien de Espana  es el de echar a Rajoy y al PP, que tiene detrás mas de siete  millones de espanoles que a estos demócratas les importa un rábano. Vaya ralea de politicos zocatos! Son muchas las solventes voces que nos anuncian nuevamente la ruina con ellos.