miércoles, 13 de abril de 2016

MARIO CONDE Y LOS PUJOL


Que Mario Conde  es un fulano impresentable moralmente y que parece indiscutible que ha delinquido es obvio y, no hay nada que objetar en su favor a estas alturas, y menos tras haber implicado a sus propios hijos y otras personas en sus chanchullos financieros. Amén de  un  "chorizo". es un irresponsable, y, el Juez Pedraza, como se "esperaba", ha metido a Conde y otros conniventes suyos  en la cárcel a velocidad de relámpago y sin fianza. 

Pero ahora viene la pregunta de cajón que se hace España entera sin que ninguno de los hijos de santa madre responsables le den a la gente una explicación del más que sospechoso entuerto de los mangantes  Puyol que han hecho infinitamente más daño cuantitativo y cualitativo  a España que Conde. Y qué decir del "caso" vomitivo del PSOE (desde su fundación por Pablo Iglesias, el viejo,  nunca fueron claros en su política) con los ERE y Cursos de Formación etc, etc,etc,etc, de la Junta de Andalucía. Eso sí, en cuanto se ha detectado otro chorizazo del alcalde del PP en Granada, Ciudadanos se ha apresurado a romper con el PP en un cuajo de rubor "moral" táctico, pero contemporiza como micos con el PSOE en el resto de "affaire" antes referido del gobierno de la Junta de Andalucía.

Ya,ya..., es que Pujol tiene amenazado con tirar de la manta si entra en la cárcel. ¡¡¡Lagarto, lagarto!!! señores de Ciudadanos. ¡¡Vayan ustedes también, empezando por el niño pijo Rivera, a la mierda. Y yo por el epíteto aplicado (¡qué menos!) no soy un mal educado, lo son ustedes por  chorizos políticos; y de los otros.