viernes, 15 de septiembre de 2023

 

LOS SOCIALISTAS EN ENTREDICHO

La razón  del título  de este  comentario que hago aquí  la sugiere  (con carácter   de “cajón”),  un solvente  medio del  15,9,023 que viene a decir:

  El PSOE expulsa del partido nada menos que a,  Nicolás Redondo Terreros, una de las “vacas” sagradas (como lo fue su padre q.e.p.d) del partido, y, ello,  por sus críticas democráticas y patriotas a la negociación “marcadamente obscena” de  la amnistía a los  miembros del “procés” catalán,  en una semana en la que la plebe y pleva gubernamental  viene intentando deslegitimar   de forma emponzoñante  a un partido  más votado y más serio en la concepción de gobierno, que el  socialista. 

Concreta el columnista: “No existe mejor indicador para probar la calidad democrática  de una persona, o de una institución,  que sondear la actitud con la que  enfrenta la discrepancia ideológica. Por este motivo es tan revelador  que el Partido Socialista ---“Sanchismo” corrompido, que es lo que queda del tal partido aunque, siempre,  tuvo no poco de  demagogo e intoxicante  de turbas, cuando no,  golpista contra su propio gobierno (Asturias en 1,934 por Largo Caballero y Prieto) y, atentado a don José Maura, ---uno de los más eximios políticos de todos los tiempos que ha tenido España---, verosímilmente ordenado  por Pablo Iglesias, fundador del PSOE en España de profesión mero linotipista.

 “ Eliminar la disidencia y echar del partido a alguien con una trayectoria como la de Redondo da cuenta del proceso  de descomposición ideológica  y moral del socialismo  en España. Esta expulsión no es un hecho aislado, sino que destaca como el colofón de una semana  en la que la hostilidad del Sanchismo  con respecto a cualquier discrepancia,  se ha hecho ensordecedora, menos para  los empecinados anuentes con la corrupción de sus jefes. Los dichos al no abandonar con rotura previa  de carné el dicho aquelarre con marchamo  de político, se establece en totales colaboradores y anuentes  compinches de quienes están destruyendo  la Patria (¡¡sí, Patria!!).

El pasado martes, Isabel Rodríguez, ministra portavoz,  dos veces imputada de algo que no viene al caso (pero…), llegó a tildar de antidemocrático y ¡¡golpista!!, al expresidente,  José María Aznar quien, simplemente había apelado a la movilización ciudadana  contra la amnistía a actores de delitos gravísimos.

A poco de la anterior, la vicepresidenta del cotarro, Yolanda Díaz ---la que en flagrante punible de lesa patria, fue a Europa a tratar del desmembramiento doloso  de una parte  de España que sería la total debacle de esta, por los designios   consabidos y cobardes  de un huido  de la Justicia española…) llegó a sugerir que Aznar habría convocado una rebelión nacional (¡¡¡que gorrina!!!, lo que constituye  una deslegitimación del adversario político en términos muy semejantes  a los que usa el gobierno venezolano que,  por cierto,  dicha ministra de España le muestra públicamente  admiración y simpatía, por lo que cabe precisar que el gobierno que maquina para España es  de cariz  del super dictatorial venezolano, siendo aún un misterio el destino en España de las más de 30 orondas maletas repletas de dinero que trajo en avión furtivo  la vicepresidenta venezolana, ¡¡¡¡lagarto, lagarto…!!!!

 Aznar fue el presidente que salvó a España de la ruina económica y la corrupción  que provocó Felipe (Isidoro), que incluso llevó a  dos de sus ministros a la cárcel, a un director general y, al Director de la Guardia Civil, Sr. Roldán, que recuerde esta parte; fue tal crisis la que provocó Felipe González  que  los guardias nacionales   tenían que adelantar ellos  el dinero para la gasolina de los coches oficiales e, incluso, pagar los arreglos en talleres de las averías, etc. etc.

En concreto, la expulsión de Nicolás Redondo supone un salto cualitativo, no solamente en la  crueldad y capacidad de maldad de un alucinado sino porque  la comparte casi toda la cohorte de lametones de don Pedro, que no piensan en bien gestionar  España que han llevado a la peor de las crisis económicas, culturales, de borreguísimo, social, etc.,  como jamás padeció nuestro  país. A esta recua sólo le Interesa el moni a malversar, como los de las mariscadas, drogatas y putiferinos  de los ERE.

Por hoy basta. Toca también  hablar mañana o pasado del grave asunto de las calumnias  tachando de asesino en la revista  “Cártama verde” que con publidad demostrada puso,   en boca del alcalde, Jorge Gallardo, que de ser ciertas (y la obsesiva persecución denigratoria de Jose Gonzalez Marin para quebrarle su fama, dignidad y honra después de muerto,  no favorece la posible inocencia del Sr. Alcalde). presuntamente sea susceptibles de Juzgado de Guardia. ¡¡¡Ojú, ojú, oju  lo que estamos viendo aquí…!!!