sábado, 18 de noviembre de 2023

 

    DEBATE DE INVESTIDURA RARO

El Debate de Investidura del señor Sanchez ha sido por parte de la Izquierda un carrusel de  falacias e incongruencias tanto del Presidente  en  funciones  como de la presidencia de la Cámara sin excluir a su Ministra de Trabajo, doña Yolanda presidenta de Sumat. Si con tantos medios cuentan para llevar a cabo (ahora sí) tantas mejoras  como han prometido, la pregunta viene de cajón:

 Por qué debe España tanto  por doquier dentro y fuera de ella. Cierto que cuentan, aunque inmoral y de pillos gestores, con un chollo propio de picarones arrabaleros:  La subida escandalosa de los precios en general de todos los artículos de primera necesidad de las  gentes, amén de los industriales, cualquiera sabe que son  la enorme base imponible  para aplicar el IVA, que  sube consecuentemente a alturas de usura escandalosa. ¿Por qué entonces estos tahúres no han bajado impuestos en el medida que han subido el IVA, ya digo, a cotas siderales? Y esto es un  solo ejemplo de los plurales que se podían aportar de esta gente de mal hacer y buena vidorra. Como he apuntado antes  estas gentes DEL MAL GOBIERNO mienten en cascada: Por qué no han hecho en su día los decentes deberes y, lo dejan para momentos electorales. Lo más doloso (perdón, doloroso) es que la cámara estaba repleta  mientras discurseaban altaneramente sus respectivos voceros, y el pueblo…con el pelo tomado una vez más por esos (as) que tanto dinero les cuesta por lo que les pagan y por lo que presuntamente afanare, con perdón por mi inocente suspicacia: lo de los ERE fue que echaron un rato de juego a las canicas.

Pero, pese a lo dicho, no debemos dejar de creer en el Estado de Derecho porque ello es fundamental para el bien de la Patria. Ahí en las calles de las ciudades y pueblos están las multitudes  como muestra feliz del Estado de Derecho diciéndoles sinvergüenzas, perjuros, proetarras, independentistas bastardos, etc. a quienes con fines espurios quieren imponer una AMNISTIA que lesa los preceptos sagrados de nuestra votada Constitución.

Y, aquí lo dejo, no sin antes alegar que cualquier ciudadano puede acudir  en denuncia ante nuestro Estado de Derecho y, que no se comprende  que 18 millones  de votantes del PP y PSOE no sean capaces de ponerse de acuerdo y prefieran medrar en sus correspondientes y enfrentados extremos. ¡¡¡QUÉ POCA….!!!!

NOTA CONGRUENTE: Cerrado ya este escrito recibo la prensa y, uno de los diarios, a grandes caracteres informa en su portada: “ JUNTS y PNV se alían para activar ya el control político de los jueces” “Desmienten al PSOE sobre el “lawfare” y Registran en el Congreso dos comisiones de investigación sobre “las intromisiones ilegales” del Estado contra su líderes políticos.

Otro titular del mismo medio informa: “Aumentan los tiempos de espera para una operación quirúrgica en la Sanidad pública andaluza”.-NO lo digo yo, lo dicen los medios. Vale.