jueves, 5 de marzo de 2020

!!! VOX, VOX: SALVACIÓN ¡¡¡




Si es cierto que Campanys asesinó, y así fue, de 8.000 a 9.000 personas sólo por sus ideas civiles   y religiosas, sólo un talibán y fundamentalista indigente intelectual puede negar un  hecho histórico. Y los que siguen lo niegan, tergiversan y blanquean. Fue ERC y estos son hoy socios de Pedro Sanchez y antes  otros porque de verguenza política siempre esta gente poquilla.

 PSOE, PODEMITAS-COMUNISTAS, ETARRAS, GOLPOISTAS, SEPARATISTAS y otras layas del mismo jaez, debieran deponer su táctica (porque ya se las  hemos descubierto como otras aún más vomitivas por escabrosas) de emplear el código marxista de la política total; por ejemplo: "vosotros como socialistas acusad  siempre de lo que vosotros hacéis necesariamente mal en aras del partido y nuestras consignas, atenidas a nuestros intereses, contra  quienes  no piensen como nosotros y, por supuesto, a la oposición y a los "fachas", que son  aquellos  que digamos nosotros y cada vez que nos convengan etiquetarlos ya que es un sambenito genial que hemos repatentado dado el fruto que le dio a la Inquisición europea y  a la  española algo. Hemos procurado que implique desdoro. Aunque lo seamos nosotros mil veces más, es cuestión de saber utilizar el complejo pusilánime  de la derecha. Ello no nos vale con VOX,pero ya les atacaremos por otro lado, sin olvidar que son  nuestro único peligro.
Pero a fin de cuentas ¿qué es ser facha" Lo que digamos, pensemos y hagamos nosotros, como venimos siendo,  pero no podemos tener miramientos morales porque es una poderosa arma contra el contrario que tachados de tal y se sienten a inferiores, acobardados.

Y la  derecha, siempre cobarde y acomplejada, cae en la trampa. Curiosamente el truco no les vale  con VOX, según veo, este juego sucio comunista de "batuecos". VOX es lo único (si no se mete a jugar a lo políticamente correcto), que salvaría a España.

¡¡VOX                                                    ¡¡VOX!!
 Así lo han querido estos Baladrones
                                                    ¡¡ VOX ¡!