jueves, 18 de junio de 2020

¿VOX POPULI…?

Gobierno de acción con actitud dialogante | RTVE.es
                       
            Dice la gente de ideas parcas que la voz del pueblo es, “Voz de Dios”. Tal aseveración  que hizo axiomática el célebre político,  pollo de Antequera” (político tenía que ser, y de los que pagaba a duro el voto), autorizó  a la plebe y la  engalló para como vemos hoy, tiranizar el recto juicio de la gente de bien; la chusma, atenida al falaz engaño, se erigió  en potestad tribunicia, capaz  de oprimir todo lo noble que en la patria existe, que no  es poco, en beneficio del  arribista  antipatria  connivente con comunistas,  trasnochados zurrunos, terroristas  e independentistas venidos a presos comunes. ¿Hay alguien que me niegue el discurso? Porque yo siempre, como me enseñó mi padre, hablo y escribo  de hechos “vistos y comprobados”.

Así pues lo que da tanta autoridad a la voz común no es otra cosa que una osada  falacia de un traficante de votos  de antaño, al igual que hacen casi todos los impresentables políticos de  hogaño.  Lo peor es que lo que dice un lote de la chusma ibera es lo que cree el resto de la fauna  hispana, la de los muchos conejos cual etimóloga al término.

¿Qué muchos no me entenderán? Eso  esperaba yo.  España  en su suelo produce poco oro pero sí, de siempre, mucho hierro, a la postre, chatarra, gandinga ferrosa cubierta  de orín..

Y viene a pelo ya la frase de un artículo que con el título,  “Delicias partitocráticas” inserta José Manuel de Prada en su columna  de un semanal, que reza: “Para las masas cretinizadas, la  verdad es simplemente la “versión” que les ofrecen la oligarquía a la que votan…”   España, deduzco yo, es un país de fanáticos esclavos  de su propio voto hasta la desestima propia.

Según Torrente Ballester, “la peor soledad  es darse cuenta de la cantidad de idiotas que hay…” y, aunque yo no le doy la razón, sólo en España se atrevería Pedro Sánchez  asegurar que  su gobierno (él)  ha evitado 450.000 muertes por el coronamuerte. Y lo dijo sin parpadear en el Congreso  de los Diputados en do reside la representación genuina del pueblo y, en donde  fue aplaudido por la izquierda a rabiar,  ¡lo que hace la mamandurria…!

 Si es verdad que el susodicho tiene esas dotes taumatúrgicas,  la pregunta viene de cajón: ¿Por qué  los familiares  de 50.000 víctimas  (sitúa a España relativamente a la cabeza del mundo en muertos) ha puesto al de marras una querella ante el Tribunal de la Haya como responsable del tal holocausto , presunto cual hace 75 años se juzgó y condenó a otros por un  Tribunal de Núremberg?