sábado, 30 de marzo de 2019

LO QUE DEL GENIAL GONZÁLEZ MARÍN OPINÓ LA INTELECTUALIDAD DE SU ÉPOCA EN DOS CONTINENTES.




Me visto obligado a repetir esta entrega por la anterior no se leía bien la letra de los folletos con la opinión de intelectuales, artistas, dramaturgos,poetas. actores, etc.etc. 
El objetivo de estas entregas no es otro que el de compartir con mis paisanos estas muestras de nuestra enjundiosa y profunda cultura popular. 
Todo cuanto en ese sentido tengo, acumulado a lo largo de pocho décadas de investigación e interés cultural está a disposición de la gente de mi pueblo. Del pueblo al que tanto quiero por muchas razones de la vida y del corazón. 
No pienso, pese  a mis 88 años morirme antes de morirme, de tal manera quiero decir, que seguiré escribiendo mientras la sesera esté lúcida. Solo soy enemigo de dos cosas: La mentira y la Injusticia, contra las que siempre me revelé.