domingo, 31 de marzo de 2019

GRATITUD INFINITA A MIS AMIGOS


Me siento abrumado con los cientos y cientos de cariñosas felicitaciones  que me habéis dispensado, AMIGOS de internet, de la comarca, y del pueblo con sus  autoridades en el Ayuntamiento, etc, con motivo de mi 88 cumpleaños.

Por supuesto que, me  es  imposible contestar a cada uno  personalmente. Poco a poco  (D.M), iré contactando con vosotros pero, mientras tanto, permitidme  que os de un abrazo a todos y os diga que me habéis emocionado con tanta expresión de afecto. Sí, me habéis emocionado porque amén de vuestras expresiones cariñosas habéis sido, sois,  un halagüeño paisaje en un trozo de mi vida (la vejez, aunque pujante aún, al fin vejez) y gratos destinatarios cada día de mis inquietudes intelectuales, sociales y políticas.

 Reitero:  Un efusivo abrazo a todos y,  a ellas, un beso (si se lo admiten a este viejo).