miércoles, 2 de marzo de 2022

 

SOCIALISTAS,  NO MANIPULEN A LOS NIÑOS!

No sólo los independentistas catalanes y sus áreas de influencia utilizan la enseñanza para  ideologizar a los niños. Lo hacen también  de forma descarada y obscena los socialistas gubernamentales. Un ejemplo por  muchos, declaraciones  que incluye hoy un medio de tirada nacional   de La Vicepresidenta  General del PSOE, Adriana Lastra: “…La batalla contra el  liberalismo de derechas debía comenzar en la escuela”,  e instaba “trasladar esa doctrina a los currículos de  de Secundaria, Bachillerato y Formación Profesional, que ahora se formula con la Ley Celaá, para que ningún chaval se escape del pensamiento único (Franquista)” Se trata, desde luego, de enseñar la más conveniente tabla de multiplicar de los impuestos.

No se estudiará  el firmamento y sus leyes de incidencia  en la tierra, pero sí, y muy a fondo,  ese embuste total Historiológico,  que es la “Ley de Memoria democrática”.

Lo más lamentable  es la indiferencia de los padres que no hace otra cosa que balar ante el atropello que  hace con sus hijos  un gobierno espurio formado por  gente de mal vivir político sin ideales aparte de su afán mamandúrrico. ¿O no?... Un auténtico drama histórico perpetrado nuevamente por los socialistas que gobiernan esta apática nación. Tienen por eslogan: ”¡¡Prohibido  el  saber que no permita ser manipulados desde niños por una caterva de truhanes vividores!!” Y, la sociedad, civil: ¡beeeg, beeeg, beeeg…!