jueves, 4 de julio de 2013

¿SABÍAN QUE...?




                                                             

********
****
    


          -- El Vicepresidente de la Junta de Andalucía, Diego Valderas, promotor de la Ley de Expropiación de Pisos, compró la vivienda embargada a su vecino para ampliar la suya propia.

            --Que el coordinador de izquierda unida en Cártama, Manuel Infantes, no ha mucho defendió públicamente (por supuesto, ante bastante público) a un vecino de Estación de Cártama cuando iba a ser judicialmente  lanzado  de su vivienda  por impago de hipoteca al Banco. ¡Que buen vasallo...! Así se escribe la historia en esta incoherente piel de toro llamada por los romano Hispania tierra de roedores, o sea, de conejos.

            --También anduvo por allí luciendo su porte, Doña Leonor pero, eso sí, pese a lo dramático del momento (un matrimonio con niños lanzados de su vivienda), se hizo una gran paella lúdica para que acudiera muchas  gentes y vieran lo buenos que son ellos; los políticos.

             --Que contra las apariencias, a doña Leonor García Agua y Juli, exalcaldesa de Cártama de infausta memoria, como tal y como cual, hoy Concejala por el PP en esta Villa y Presidenta del PP en la misma, amén de Diputada, un día le dieron el título de abogada.

            --Que un grupo de vecinos de acá   (abogados, médicos, empresarios, ejecutivos etc) están pergeñando una lista  para  las próximas elecciones, con la terapéutica intención de pescar votos entre los desengañados   de algunos de los  partidos gobernantes. Es un decir. 

               --Que el gobierno central (mejor sea el año) ve un éxito que el BEI (Banco Europeo de Inversiones) libere  18.000 millones de euros para las medianas y pequeñas empresas. Es  es una miseria en relación a  lo que le han dado a los Bancos y han robado y roban,  más  de algunos políticos. Esta partitocracia nuestra ha volcado totalmente la pileta.

              Mañana dedicaremos nuestro humilde e inocente, "¿SABÍA QUE...?", a doña Leonor García Agua que tiene "mucho arroz que menear", según algún correligionario suyo que ya la ha calado. 

               --Como solía hacer otrora, cuando me parezca me iré al Sagrario a echar un cigarro con Dios en acción de gracias por sugerirme que siga diciendo, como siempre, la verdad. Decía San Pablo: "La verdad oportuna o inoportunamente", y, Simón Bolivar: "Con la verdad ni ofendo ni temo". VALE