sábado, 6 de julio de 2013

SABÍAN QUE...(2)


            --Los políticos pillos ---la última encuesta del CIS los sitúa en la segunda preocupación de los españolitos, o sea, de esa estirpe social que todo lo sufre y todo lo callan     (“los buenos útiles”)---, no sea que los políticos pillos le llamen “fachas”, apelativo que ya  va siendo por contraposición, lo más honorable que a uno le pueden llamar, si como sucede, te lo achacan  (¿sabe alguien que es eso de “facha”),  por no comulgar con las ruedas de molino que proclaman los  políticos pillos (el que lo sea, pues hay excepciones).

              Bueno, me estoy refiriendo a los políticos que se proclaman de izquierda y se están enriqueciendo a costa de aquellos a los que dicen proteger de los malos de la derecha. ¿Quién entiende esto? Y, a la  llamada derecha   ¿quién la entiende”  Si, a España ya no la entiende nadie en su sano juicio.

            --En efecto, en la última encuesta del CIS, en la del mes de junio, los españolitos de a pie le dan a los políticos (a todos sin distinción de caletre ni moral) ) una nota equivalente en la escuela a la de: MUY DEFICIENTE. Lo peor de lo peor después del  paro.

            -- Aún peor que a los políticos, los españolitos de a pie ponen CERO PATATERO a los Sindicatos de TOXO (el de los viajes de placer por los fiords nórdicos. y a donde encarte si lo pagamos todos) y, de MENDEZ,  el que con su faz y su anatomía da fe de  que el hombre desciendo del humanoide, austrolopitecus, y justifica la ley de Mendelson, lo cual no es una ofensa, por favor,  sino un precioso auxilio de la antropología empírica. Ya que los sindicatos españoles no sirven más que para la mamandurria, al menos algunos tienen esa ventaja de lección física  antropológico.


            --Decíamos ayer que hoy hablaríamos del “caso”, Leonor, pero flota en el ambiente algo de más preocupación social, cual es el “caso”, Valderas, que va teniendo mucha tela que cortar por ser él quien es: Vicepresidente del Gobierno Andaluz y connivente ominoso, por ende, de los consabidos ERE. Y, encima, va el tío, el que perdona la vida al que no piensa como él,  el náufrago del comunismo que va subido en las tablas de la demagogia en boga y que cuando dijo que estaba en contra de cualquier gobierno que no sea el suyo (cuando sea), y de los bancos, y de la derecha capitalista y de los curas (¡qué le habrá hecho los curas!), en realidad estaba embozado en el sistema (que según los engañabobos “nos hemos dado entre todos”) para, prevalido de la influencia del cargo, comprar un piso por debajo  de su   precio de mercado que devenía de la desgracia de un vecino suyo  lanzado judicialmente de él. Del mismo que está en contra de los Bancos y es propulsor de la Ley antidesahucio de pisos; pero acá, se dirá el tocayo, el que tiene vergüenza  de coherencia no se enriquece y...., eso ni mijita; menudo es Diego Valdera, el que, en efecto, donde dijo digo, dice Diego con todas sus letras sin tartamudear.  En el próximo quiero hablar de los señores de IU, Miguel Esteban, Manuel Infantes y otras yerbas, y el tejemaneje, a lo Diego Valderas, su jefe, que se traen con el apestosos “caso” Hospital Comarcal del Guadalhorce. 

            --¿De Leonor? Tiempo habrá, ella  tiene mucho arroz que menear. Entre otras de mayor cuantía, se ha cargado en Cártama al PP que preside, pero, eso sí, con dos cojones:¡Aquí manda menda...,!, alega