viernes, 1 de octubre de 2021

 

LO QUE HAY BAJO LAS ALFOMBRAS DEL EX GOBIERNO SOCIALISTA ANDALUZ

Si se hiciera una investigación en regla a escala mundial sobre el partido más corrupto del orbe, con toda probabilidad  el Socialismo español y, especialmente el andaluz y no pocos Ayuntamientos de esta región en la que ha pastado la tira de años el socialismo, se llevaban la palma.

Amén de los ERE, y otros “casos” (seis mil millones de euros según aforan hasta ahora los medios serios independientes),  hoy recoge la prensa un nuevo affaire que protagoniza la empresa ISOFÓN   ha mangado a los andaluces 5.800.000 euros más que sumar a la provisional cifra anterior Y van…

Dicha empresa realizó 11 transferencias  sólo 48 horas después de recibir el dinero del gobierno sociata andaluz. ¿Afanarán al alimón algo los consabidos mandamases andaluces, los de las mariscadas, putiferios y fumadas de droga con dinero público (de los andaluces)? Anda que no… La empresa, que obtuvo ayudas por 80 millones  de  euros contrató a la actual Ministra de Pedro Sánchez, Teresa Rivera. Esta chusma son todos, a lo que se ve, truhanes entendidos.

En otro orden de cosas, por citar un ejemplo por miles, el Parlamento Europeo investigará la explotación de menores tutelados en Baleares.

 Y si se le levantara el harapo a los alcaldes de pueblos regidos por los socialistas habría que taparse las narices. Yo me he llevado la mayor decepción con el de Cártama que, hipócritamente, se decía amigo mío; en una viscosa componenda “legal” entre él y la Secretaria (esta ama tanto la ley que le importa un chomino las personas inermes a las que tiene que defender la ley), que (tengo para mí) han arramblado indebidamente desde el derecho natural para el Ayuntamiento, los derechos de una persona gravemente lesionada de por vida por irresponsabilidad manifiesta de los Servicios Operativos cuando el populista actual alcalde era el concejal responsable de esta área. 

Y lo que por hoy me callo porque, demasiado es ya demasiado; esto hiede a mierda.