jueves, 14 de octubre de 2021

             

                                       QUEJAS SOBRE EL ACCESO A LA ERMITA

                Entre las personas que exponen sus inquietudes para que yo las publique, un señor (que no lo  hace él porque  se que no tiene ordenador ni sabría su manejo  (le conozco), y se queja de que se hayan quitado los aparcamientos de acceso a la Ermita por detrás (yo no salgo aún de mi casa  y lógicamente, me,atengo a lo  que me cuentan en visitas a  mi casa) que obliga a muchas gentes a no llegar al Santuario. Por otra  parte, enseñándome fotografía, denuncia el descuido en que se tiene el camino de subida  a la Ermita desde el pueblo por Pilar Arriba.  No es la única persona que alega lo mismo, e incluso critica a grupo eclesial de no preocuparse del asunto.  Aquí lo dejo dicho para conocimiento de quien ataña.