jueves, 1 de diciembre de 2022

 

         ESPAÑA  SIN LIBERTAD DE EXPRESIÓN

Permitimos que estén en el  gobierno de España gentes que quieren, descaradamente, destrozar a España, cuartearla; abigeos  de  de la calaña de   filoetarras, golpistas, independentistas, comunistas y, otros del mismo pelaje, que ha llegado al poder,  no por  elecciones, sino por operaciones de compra-venta  en almoneda de nuestro nefasto presidente del gobierno,  con abuso patético del derecho natural, ese que  a lo largo del profundo correr de los tiempos nacía (¿nace aún?)  de las personas decentes, biennacidas.

Claro, para hacer esta “operación” de venta del ser y dignidad de la España eterna en transacción obscena con recoveros de gallinas y conejos caseros en aras de la desaforada apetencia de poder del de marras, tiene este que  abrir también obscenos  caliches de represión sobre las libertades públicas como la censura de expresión que ya sufrimos  y solo existe el alta voz de la prensa y medios análogos mercenarios.

Hablando de la LIBERTAD, Claudio Sanchez Albornó decía: “ La historia es la hazaña de la libertad y, la libertad, la hazaña e la historia”. Y Octavio Paz: “La crítica, cualquiera que sea su índole, literaria, filosófica, moral, política, no es a fin de cuentas, sino una higiene social. <<<es la única decencia que tenemos contra el monólogo del caudillo y la gritería de la banda, esas dos deformaciones gemelas que extirpan al otro; al otro que es nuestro semejante” Pero, cuando Octavio Paz pronunció tan bellas propuestas, se le olvidó decir también que sin libertad de expresión no son posibles. Los prepotentes administradores de grupos, deberían tomar nota.

Y, para terminar hoy de pensamientos político, confieso que quiero ser optimista, pero ante lo que se ve en España día a día no puedo serlo: “¿Cómo, si leo que la cantidad de suicidios de niños y jóvenes alcanzan cifras dantescas. Los niños (“…Dejad que los niños se acerquen a Mí, que de ellos es el Reino…”). ¡¡¡¡ Los niños sin alegría, sin horizontes laborales y de vida; que pena, que pena, que pena, que pena, Dios mio ….!!!!