domingo, 31 de marzo de 2024



 A su pregunta sobre què estoy pensado, resulta que se la agradezco sobremanera porque, es hora de que hable yo, cual es mi derecho que en puridad nadie me puede negar, a

decir el bien que a lo largo de mi vida he hecho por mi pueblo. PRIMERO: Lo irè desgranando todo, a medida que vaya constando
para siempre, en mi blogs. He hecho màs y, màs beneficioso que todos los Gobiernos municipales, excepción hecha del alcalde, Pedro Morales, que trajo el agua al pueblo, alcantarillado, distribuciòn en las casas, etc. consiguiendo acabar con la endemia de tifus exantematico que todos los anos mataba una gran cantidad de personas. A ello yo, sin cobrar jamas nada, le ayudè con una cèlebre acta notarial que de mi archivo cedì, y que impactó y pasmò al entonces Principe de Espana, don Juan Carlos ,después Rey. Porque en dicha acta, el notario, tras contarlas, deberia dar fe de las miles y miles hasta pasado el medio millon de cagadas humanas que rodeaban al pueblo y que obligaba al que osaba salirse de vereda a andar de puntillas.Amen de ello, a la salida dye cada callejera habia un enorme pudridero en do vaciaban las mujeres cubos de residuos de hedor vomitivo. Era ya yo periodista colaborador en toda la prensa de Màlaga y vivìa con mi mujer y un hijito en una casa cercana y, me jurè el cada dia en un periòdico distinto putear al alcalde pero, para ello, tenìa que tener irrefutables pruebas y, cuales mejores que las de un notario dando fe del asunto en acta. Ahora bien, ?quien era el guapo que se atrevìa proponerle a todo un Notario semejante trabajo? Pero yo lo llamè y, !! 0h Dios!!, eso hice: "? Quiere usted repetirme lo que creo haber oido de su boca...?" " Perdone usted senor Notario, "eso" he dicho..." Los papeles que traia el fedador volaron seis o siete metros, que el tercer protagonista de este pintoresco suceso, Fernando Benitez Rebollo, "Pichon", los recogió y se los entrego al Notario que no paraba de arguir fuera de si," !!!Esto no me ha pasado a mi en mi vida, en mi vida, en mi vida !!!!!......."Senor Notario, lo siento mucho pero usted, creo, tiene el deber de dar fe de cuanto le pidan en regla...".Si, lo harè..., ?cuanto espacio ocupan las excretas?".