viernes, 29 de marzo de 2024

 POCA VERGÜENZA MUNICIPAL

---------------------------------------------------------------------
Todo el pueblo sabía que el Teniente de Alcalde local, Miguel Espinoza Ruiz, es un sinvergüenza político (de casta le viene al chucho).
Pero lo que no sabían muchos es que, además, es un impresentable nepote ---de "nepotismo" (trato de favor a familiares y amigos)---, lo que, según se ha publicado, ha llevado a cabo ahora, pero, además, con un agravio comparativo deleznable propio de desalmados, ya que se ha cebado este malandrin opresivo en una anciana impedida e inerme, negandole sus inalienables derechos, tal reconoce un acta de Pleno Municipal por unanimidad (incluido el actual alcalde). Tal para cual porque, la misma poca vergüenza política tiene casi todo el equipo de gobierno.
Esa noble y gran señora, ha muerto recientemente, con la pena en su alma de haber sido vejada y ofendida injustamente por el Ayuntamiento Pleno de su pueblo de nacencia al que tanto amó toda su vida. Ella jamás se quejó del maltrato que recibió de tal chusma y, por supuesto, que sabiendo quién esto dicta de su dulce bondad, le consta que habrá entregado a Dios su vida perdonadora que siempre fue. SEGUIRÁ.