viernes, 22 de marzo de 2024

 INSOMNIO DE MADRUGADA ------------------------------------------------

1.-Es joven a cualquier edad el que hace planes para mañana. Por eso yo, muy probablemente, me presente para alcalde de mi amado pueblo las próximas elecciones; por supuesto, algo mejor que los "mamasopas" que tenemos ahora está cantado, aunque tenga 93 años. Todo es cuestión de emplear el Dinero de los fotógrafos que hoy tiene el majara del Alcalde, en un carrito de ruedas y me lleven de acá para allá guipando los tejemanejes de los consabidos correlindes.
2.- Confíar en Dios. El es el Camino, la Verdad y la Vida. Y, si encima, te Olivella el alma tu Amor "desinteresado" a la Santísima Virgen de los Remedios, "miel sobre hojuelas".
3.-Lo que no se intenta jamás se hace.
4.- Confianza en Dios pero estando siempre lejos de los JUDAS.
5.- El amigo fiel ennoblece y embellece la vida.
6.- Las mentiras vuelan, pero la verdad, señores polìticos (as), PERDURA.
7.-Pido encarecidamente a La VIRGEN que mis nietos aprendan a soñar pero, con los ojos muy abiertos.