sábado, 23 de marzo de 2024

 DE MIS REFLEXIONES...(II)

-----------------------
1.- Quiero ser parte de la solucion del problema y, no parte del problema: He aquí tendida mi mano !pero!, con la verdad por bandera y la burra por lo que vale. Y, Cártama, su enjundiosa Historia, sus Mirìficas Tradiciones, Dios y su Sublime regalo, su Madre (nuestra Santìsima Patrona la Virgen de los Remedios) siempre como referencia de "justa" hermandad. Alcalde, quedaste en llamarme y, no lo has hecho; a mí me es muy difícil físicamente aún, desplazarme. Hasta siempre con mis respetos: Eres mi joven alcalde; yo, un joven viejo que tiene ya todo el pescado vendido (93 años) y que invoco mi Derecho a equivocarme como cualquier ser humano, pero pensando mucho lo que dice. Un abrazo y, en tu tejado, está la pelota.
Ahora sigo sustanciando mi nuevo libro (el que hace 19 en mi haber), que te prometo dedicarte, D.M, titulado, "Los milagros de la Virgen de los Remedios...". DICTADO.