miércoles, 22 de septiembre de 2021

 

 FLAGRANTES CONTRADICCIONES  POLÍTICAS

La lista de chafarrinadas de nuestra morralla política son tantas que exigiría un tomo para aproximarse a una lista completa. Vamos, pues, a espulgar algunos ejemplos significativos, empezando por las del PP.

1º.-La guerra interna del PP, que no para, ha frenado en seco su crecimiento y alarma a sus votantes. Es un pelea tan inane que nadie la entiende porque, pelear unos contra otros por la presidencia de Madrid, es de necios ya que quien se la ha ganado y toda España la admira, es la   señora Ayuso que ojalá se pareciera a ella el presidente del gobierno. Otro gallo cantaría en España, no un chulo de verbena. Ya dijo la Sra. Aguirre, del propio PP. que  es una gresca entre  niñatos. ¡Qué poco interesa a nuestra clase política España, que les paga los sueldos que ellos mismos de atribuyen con la mayor obscenidad!. En Cártama tenemos otro ejemplo clamoroso de mamandurria política del PP.

2º Como si España no tuviera otros problemas más perentorios que atender,  la Ministra cree  que es el momento oportuno para retirarle a Franco la Gran Medalla al Trabajo que se ganó sobradamente, quiero recordar que en 1.951. Esta señora, tercera Mandamás de Podemos (cuando el Maquis hubo otro forajido de Alhaurin el Grande unido a la partida del Rubio Brecia también llamado Mandamás) tiene unos morros que se los pisa y, nos toma a los españoles por gilipoyas. ¡Ojú: a lo mejor lo somos cuando callamos antes estos atropellos de nuestros sirvientes! Para estos vividores mamasopas, Franco es el TBO con que distraer al pueblo de los fallos de los ineptos políticos que nos vinieron por la puerta falsa.

3º ¿Ya hemos olvidados las 33 o más maletas repletas de  dinero y cosas de valor enviadas por el Gobierno de Venezuela en un avión ad hoc que llegó a España con programada nocturnidad y alevosía del Ministro Ávalo? ¡¡¡Qué poquísima vergüenza política la del gobierno Sanchez !!

4º-.En un contexto familiar e informal el Papa Francisco comentó en su reciente encuentro con los jesuitas de Eslovaquia, que está bien de salud “aunque algunos me querrían muertos” “Se que hubo incluso reuniones entre prelados, que pensaban que el Papa está más grave y prepararon Conclave. ¡Paciencia!”, adujo.

Esto me recordó unos versos de mi gran amiga la poetisa del pueblo, Remedios López,  ya  en la Casa del Padre,  que rezan:

“¡Ni en el cielo hay vergüenza:

San Lucas tenía una novia

Y se la quitó San Pedro!”