miércoles, 15 de septiembre de 2021

 

¿QUÉ ESTOY PENSANDO AHORA?, ME PREGUNTAN. Pues la respuesta es la siguiente y plural:

1º.- Estoy enormemente sorprendido con los modos y maneras políticos del PP nacional y local que, poca diferencia tienen con los del PSOE nefasto al que tanto critican:  Cuando están actuando cara a unas elecciones en las que su más fuerte contrincante es el PSOE, los dichosos Peperos se dedican a pelearse entre ellos, y el cabeza de lista de Cártama que en la campaña electoral proclamaba que  se dedicaría de lleno en cuerpo y alma en sacar al partido del pozo mierda en que le sumió doña Leonor, lo que el cabeza de lista de marras, Pedro Pardo ha hecho, es afanar la mamandurria colocándose por influencia de su hermana, diputada de Cs, y de  Leonor, como sabe Dios de qué en la Exma. Diputación malacitana. A esta plebe su pueblo le importa un carajo; han tomado la política como un pingue negocio y no un ideal de servicio a las gentes que le votan, pocos ya.

Si el PP, tal se ve, gana las próximas elecciones, no será por sus méritos que a la vista están, sino por la nefasta y  nefanda gestión socialista.

2º.- No quería hablar hoy de la peculiar ASOCIACIÓN ABINDARRAEZ-PSOE, pero me llega al oído una nueva chafarrinada de su vicepresidente el “Aristotélico” filósofo  Sebastian Gamez quien, nuevamente en un artículo en el que inserta un mueble rematado en una cruz cristiana farfulla que cuando llegará el día en el que no tenga que ver ese símbolo. Terrorífico si este ilustre “amante del saber” llega a tocar mando como parece lo van a proponer sus compañeros de Abindarraez. PSOE.

Lo  espeluznante  reside en  que este señor es profesor de niños en un Instituto, cuyos padres son devotos de la Madre de Cristo, María de Nazaret, advocada Ntra. Señora de los Remedios, Patrona de Cártama.

3º.- Yo le preguntaría a cualquier miembro socialista con las Historia real en la mano, no la “ley” de memoria democrática que es un espantajo para  cualquier inteligencia, incluso  las más romas pero honrada, que ha hecho bueno, o medianamente aceptable, el socialismo en España que no sea ruina, tres guerras civiles, asesinatos de personajes históricos como Calvo Sotelo, José Antonio, Muñoz Seca, y un atentado al mejor político de la Historia de España, don Antonio Maura que estuvo a punto de matarle,  diseñado por el propio Pablo Iglesias, fundador del Socialismo en España y de profesión mero linotipista, porque Maura le ganó un debate.

El genial escritor y socialista e íntimo amigo de Pablo Iglesias, Benito Pérez Galdós, supo lo del atentado a Maura, le dijo al linotipista: “Pablo vete tú y los tuyos a la misma mielda…” y ahí, dicen algunos autores, acabó la amistad.