lunes, 20 de septiembre de 2021

 

¿QUE QUÉ PIENSO ME PREGUNTAN?  Pues pienso:

1º.- Que la manera de manipular las encuestas Tejanos, el amigo mercenario  de Pedro Sánchez, es un insulto a la inteligencia y a la dignidad de los españoles,  a los que este señor viene tomando por tontos, como ha tomado a toda España el distónico neurovegetativo, Pedro Sánchez. Las últimas elecciones del 4-M, la desviación a favor del nefasto PSOE se acercó a los 15 puntos y, ya vemos lo que hizo con PSOE y PODEMOS la  presidenta de la comunidad de Madrid. Y, el nefando presidente del CIS, temiendo el resultado sobre el equipo de gobierno, ha suprimido las preguntas sobre la valoración del gobierno. Este señor no resiste el análisis  más benevolente sobre su torcida personalidad y condición como ser humano.

2º.- Nuestros cultos (¿) gobernantes del área de educación, contra el fracaso escolar español, el más acusado de Europa, suprime la repetición de curso a los cateados y así resuelven un problema tan sangrante. Se legisla para crear generaciones felices con el gobierno socio-comunista-etarra- independentista golpista nefasto, eliminando exámenes y repartiendo aprobados generales que no muy tarde serán votos comprados desde la niñez.

3º.- Otra  chafarrinada socialista, y van… El ex embajador en Caracas, Morodo, del partido socialista nombrado por Zapatero (¡mejor sea el año!),  regresa para responder  de sus trapicheos con el régimen chavista. Desde los Pujol no se recordaba  una convocatoria familiar al juzgado al que desfilan en fila india el mentado embajador prosociata, su señora,  su hijo Alejo,  y su nuera a responder todos de brazado de delitos relacionados con la corrupción sociata (blanqueo, falsedad documental, fraude fiscal…y la tira) derivados de sus trajines según las investigaciones policiales. Ampliaremos en su momento.

4º.- Ha dicho Nicolás Redondo Terreros que “ un gobierno de socialistas y comunistas tiene dos perjudicados:  ESPAÑA y el propio PSOE”.

5º.- El crimen mayor de los gobiernos de España es que nuestros niños llevan treinta años estudiando una Historia de España falseada a extremos demenciales por esta  plaga bíblica que son nuestros políticos en todos los aspectos metafísicos.