jueves, 8 de abril de 2021

 

APUESTO DECIDIDAMENTE POR LA DEMOCRACIA EN LIBERTAD

Detesto  la hipocresía de esta izquierda liberticida comunista acérrima  que de facto manda en España actualmente y, ya veremos a donde nos termina llevando si alguien con dos cojones no les para sus instintos guerracivilista, o sea, émulos fanatizados, de los Prieto y Largo Caballero de la nefasta y nefanda II República. Criminales, aquellos, amén de ladrones del Tesoro del Estado  español.

Viene a pelo este alegato ---atenido, cómo no, al art. 20 y, por supuesto, al punto 5 del mismo precepto y  Ley Magna--- en el hecho inadmisible en un Estado de Derecho y  orden (el nuestro por culpa de  la susodicha extrema izquierda está ya superladeado en todos sus soportes), en el nuevamente obsceno y criminal atentado que en su libertad ha sufrido en Vallecas por designios del consabido “Moña” sin descartar por omisión capitalizada a Marlasca, en sus carnes  el democrático y constitucional  partido, VOX.

Si alguna supuesta zurrapa de vergüenza torera, dignidad, y cojones cívicos les quedaba,  con este nuevo ataque a la democracia en los derechos de VOX, se les ha ido a los tales comunistas  por los suelos: Son viles tahúres de condición  y escorpiones abigeos de la convivencia.  

 Y no insulto yo, ¡no!,  con lo dicho, Srs. de grupos que “os la sacáis un papel de fumar” , insultan ellos a todo español honrado y amante de su propia dignidad,  con los procederes que acostumbran tal inmundicia política.

VOX no demuestra ser “extrema” en  nada, ellos sí, y muy peligrosos para la paz social. VOX, partido al que no pertenezco, tiene derecho a dar mítines electorales en donde lo estimen  congruente en campaña electoral. Ahora sí me sale de mi alma compungida por lo que pasa en España un: ¡¡¡¡VIVA VOX!!!!, nuestro partido nacional y constitucional como PSOE, PP,  Cs, y, todos los que tengan vergüenza. ¿Qué herencia debido a   vuestra hiel culpable,  le vamos a dejar a nuestros hijos y nietos, ¡¡sooo hideputas!!! Viví, y sufrí, al frente popular y, en la retaguardia de la guerra civil; cabrones, y ni podéis  figuraros lo que fue aquello, para que nuevamente juguéis a lo mismo.. HE  DICHO.