sábado, 3 de abril de 2021


 ¿QUE EN QUÉ PIENSO? Y, ¿USTEDES ME LO PREGUNTAN…? PUES PIENSO

SIN PARAR, EN LO SIGUIENTE:


Por ejemplo: En el gobierno  de 21 Ministros (as), todos con buenos sueldos incongruentes con nuestra economía y, lo que encima afanaren, que no será poco los que practiquen este deporte nacional, según nos maliciamos todos los paganos españolitos, ¿por dónde andan? No hay fóllegas de ellos (as).

Sólo suena que van a comprar todoterrenos a Marruecos, quizás  para andar por Doñana a do al parecer se han largado llevándose  a  conocidos con  gastos pagados incluidas  las correspondientes pasturas extras de mariscos de Cai que son exquisitos y, la “gobernanza”, que diría Pedro Sanchez,  cuando encarte y, eso sí,  echándole trolas a “estos crédulos majaras del pueblo liso y llano”.   Todo ello se infiere por  los helicópteros que han movilizado

Hogaño, ni siquiera nos vienen noticias desde los andurriales de Doñana en  do suelen pasárselas feten  “ca uno por su lao” (¡cochinos (as)!) a costa de nuestros dineros, mientras la pandemia cada vez más  irresponsable y pésimamente gestionadas cobrándose salud y vidas de conciudadanos que, el “Moña”, responsable un tiempo de los viejecitos en residencias, sabrá; pero calla como puto porque a la gente no se le puede decir la verdad, que la verdad es un retira votos.

Puede, digo yo,  que anden persiguiendo jueces no afines cual Marlasca,  y dictando leyes  sobre la  Memoria pseudodemocrática e históricamente amnésica, que en eso la ministra egabrona “se lo pinta sola, o mal acompañada de sociatas” o, que del  “Moña”, el muy consabido hideputas, eso sí, vocacional y honoris causa ---claro, las madres son todas buenas y, la mayoría, santificadas en vida al tener que soportar lo que paren, porque, este mundo, es un elocuente  refranero hideputífero (palabro que ya se le ocurrió a Torres Villarroel)---

Ya hemos consumido el primer tercio del año. O sea, estamos en los abriles cuando las Semanas Santas y las  grandes ferias, y el pajeao, ya ven ustedes, no es nada halagüeño: No hay  vacunas y, los sanitarios vacan, ni hay ayudas,  ni actividad, está destruido el tejido de autónomos, tenemos   6.000.000 (sí, seis millones) de parados, sin movilidad, arruinados y los suicidios increcendo, hambruna  de gente insospechados, y, lo que es peor, sin vislumbre objetiva de recuperación. Eso sí, nos están planchando la voluntad y la capacidad crítica y de  reacción con la más insidiosa,  aleve,  falaz, espuria, desleal, temeraria, hitleriana, estaliniana, “moño-etarra-ireneaniana, leninista, macabra, torticera, montonera y  gorrina bellotífera de las propagandas y publicidades  demagógicas de su puta leche. ¿Qué estoy cabreao…? ¡¡¡¡Ojú, ojú, ojú, ojú, no saben ustedes cuanto!!!!

¿Qué herencia vamos a dejar a nuestros hijos y nietecillos…? Y me dejo atrás al pollo cojo (ya me entienden…), de Marlasca ¡¡¡Otro prenda que más bien ladra…!!! Y, si se les antoja que exagero, pregunten a las víctimas del terrorismo que han sufrido hace unos días la última chafarrinada de este ministro-juez…  

No tiene ya un puto duro el gobierno (para sus corruptelas sí), pero  lo que es absolutamente necesario ni mijita. Tanto es así que oigan ustedes: El Gobierno ha habilitado una cuenta a través del Banco de España para recibir donaciones  de todos aquellos que quieran contribuir a hacer frente a la crisis sanitaria ocasionada ¿por el coronavirus…?

Ahora bien: Amen de los dispendios  dichos, el gobierno va a destinar 400 millones  para el inservible ministerio de la esposa (o lo que sea) del “Moña”, doña Irene Montero, 56 millones para una aerolínea chavista, pero nosotros estamos muy cansados, alegan, y nos vamos a Doñana, no a la mierda ni dimite ni el ministro  Marlasca tras la chafarrinada contra el Coronel de la Guardia Civil jefe de la Comandancia  de Madrid.

¡¡¡¡Y, no les da vergüenza…!!!

Me he cansado, perdonen posibles lapsus  semánticos…