martes, 26 de mayo de 2015

COMUNICADO DE AA.VV. ERMITA LOS REMEDIOS



Esta AA. Vecinal Ermita Los Remedios,  ha aceptado la solicitud de ingreso  de algunos vecinos del municipio de entre varias solicitudes; entre ellos, hoy mismo Doña ROCÍO ROMÁN RAMIREZ  ¿Cartama pueblo? y, don ANTONIO FUENTES FRANCO, con domicilio en paraje Fahala, creador y Presidente que fue de la Asaciación de vecinos FAHALA, que junto con La Asociación JABALCUSA de Alhaurín de la Torre y la propia ERMITA LOS REMEDIOS,  evitamos que nuestra Sierra, desde prácticamente la entrada al pueblo por Alhaurín, hasta el Cerrajón, fuera convertida en en una enorme cantera de extracción de piedras y áridos, que, unido entonces a la "fábrica del peste" de infausta memoria, habrían hecho a Cártama  invivible por el polvo e insalubre en grado sumo por la fetidez. 


También fue ERMITA LOS REMEDIOS la que coadyuvó de forma determinante a que desapareciera de Cártama dicha fábrica de restos animales de dolorosa recordación.

NOTA DE INTERES.  En este blog se va a publicar los capítulos FINES DE LA ASOCIACIÓN, Ermita los Remedios, y otros pertinentes de sus Estatutos Oficiales para que, quienes soliciten apuntarse sepan previamente a que atenerse.

En Cartama a 26 mayo 2.015