viernes, 22 de mayo de 2020

A CARMEN CALVO SE LE HA ESCAPADO UN RUIDO EN LAS CORTES

PEPITA JIMENEZ / JUANITA LA LARGA de Juan Varela / Prologo de ...
  Las "7 mentiras en 45 segundos" de Carmen Calvo que indignan al PP ...
          Alucinen ustedes si  no han perdido ya toda capacidad de asombro responsable y honesto: Cálculos  más que prudentes   establecen el número de muertos del coronamuerte  por irresponsabilidad e ineptitud  indiscutibles  del gobierno, en un mínimo de 30.000; otros afirman que 40.000. Al respecto la señora vicepresidenta del gobierno ---la que siendo ministra de Zapatero dijo que el dinero público no es de nadie, y  hay quienes aseguran que por ello  Pepita Jiménez,  Doña Juanita la Larga y su mentor,  Juan Valera,  levantaron a patadas  la tapa de sus respectivas sepulturas---), qué no habrán sentido ahora cuando  su paisana egabrense,  ministra hoy   del infame Pedro Sanchez ha soltado en pleno Congreso un ruido  que traducido significa “que en el gobierno ya eran conocedores  de la situación de riesgo del virus desde ¡¡¡¡principios  del mes de enero!!!!” ¡¡¡Coño desde enero…!!!!  Y esta gentuza aleves y criminales por negligencia punible,  “no solo  no hicieron nada, sino que tuvieron la desfachatez la indecencia y la criminalidad de animar a la gente a acudir a las manifestaciones del ¡¡¡8 de marzo!!!. ¿se puede ser más miserables?

                 Pero en Cártama y en algún grupo mediático todavía insultan a quienes se sienten con toda coherencia,  caridad y aflicción indignados  por los genocidamente muertos y que se pudieron salvar,   y nos han traído  la mayor ruina de la historia patria. 
              ¿La razón de mis sentimientos para hablar así de lógico, veraz y contundente? Canallas, tengo esposa (a la que dicho sea de paso,  el Ayuntamiento y una secretaria municipal que ama tanto la "socorrida" Ley que le importa un comino las personas a las que tiene que  hacer justicia la ley, ha desposeído de derechos fundamentales morales y económicos),  hijo, nietos, y amigos entrañables que tienen esposa hijos y nietos y, ustedes, malhadados ineptos panzafrecho,  le habeis complicado su futuro. Ademas me ampara la ley Magna porque soy la cuarenta y siete millonésima parte de la sociedad civil en posesión de todos mis derechos, incluído el de libre expresión, y, veo con dolor que ya existen largas colas de personas con hambre física  en los centros de caridad,  por vuestra culpa.  Estamos a niveles de la posguerra que vosotros trajisteis: hambre, odios, piojos, epidemias, que yo conocí y sufrí. Y todavía amenazais hasta con Policías si el pueblo no calla vuestras  flagrantes  contradicciones.