viernes, 1 de mayo de 2020

“NUEVA NORMALIDAD”, ¡QUÉ CURSILERÍA…!

Políticos ineptos y votantes poco formados - El peligro de las Ideas
              
            Ya cansa, hastía, jode…, la cursi y pretenciosamente  diferenciadora  jerga sociata clasista: Siempre que oigamos  hablar a algún fulano (a) de los de este gobierno  sobre el postcoronamuerte,  que ellos sobredimensionaron  en  capacidad letal con su connatural,  consuetudinaria e  irresponsable  imprevisión e ineptitud, oiréis que, en vez de “cuando volvamos a la realidad,  dicen, insultando embozadamente hasta  al mismo  Nebrija:  “En la nueva normalidad”. O sea, “la socialista”, la nuestra, la progresista...
            Más retorcidos de cacumen, más fundamentalistas, más clasistas, más enfáticos en su ignorancia temeraria, imposible. Estamos con este gobierno central en  el paradigma de la mentecatez e insensatez de una trupe nefasta y nefanda. Sí, no son acreedores  a otra dialéctica que la que le destino, porque, ¡¡es que nos quieren tomar por gilipoyas estos macanditos y chiquilindonguis!!

            Pero, ahora dicho con propiedad, la “nueva normalidad” ¿qué nos trae? Pues, según todos los indicios que ni ellos niegan, por obra y gracia de estos ineptos,  presuntamente culposos según la plaga de querellas que tienen anunciadas, la ruina más profunda de los últimos siglos, precariedad social, posiblemente hambre,  y dificultades existenciales.      
            La  ¡“nueva normalidad…” !   ¡¡Se quieren ustedes ir a la mismísima mielda!!,  que dirían los de la Garbía