lunes, 25 de mayo de 2020

ME HA DADO QUE PENSAR…


                                          
Chateando por los dimes y diretes  sobre política en,  “Cártama no solo fotos”, en una aportación titular del señor, Alejo Y. Moraga Martín, sobre el pacto entre Gobierno, Podemos y Bildu para derogar la ley laboral ( o como se llame) de Rajoy, alguien  viene a decir que España  “se divide en trabajadores y …”  (¿ricos vagos?)  
Dicha  frase lleva entre líneas una carga de intencionalidad querra-civilista (no creo que esta haya sido  la intención de quien  la pronunció) que hace estremecerse a cualquiera que haya  vivido nuestra guerra civil  y, se acuerde de las proclamas de Largo Caballero y sus adláteres socialistas filo comunistas,  invocando airados y con  gestos  descompuestos de odio de clase, la guerra civil revolucionaria entre la clase trabajadora  y los que, ellos, entendían que no eran “trabajadores”.
Al poco tiempo, julio de 1,936, en la retaguardia frentepopulista, entre ellas en Cártama, se empezó   dar “paseos” y a matar previa tortura y vejaciones morales a los “burgueses”, entre ellos a su propio  alcalde republicano, mi tío abuelo, Antonio Vargas, porque tenía una piarilla de cabras que él mismo llevaba pastar y por la noche  ordeñaba a cuarenta cabras  y, en  su casa, su esposa vendía la leche para dar con el importe de ella de comer a sus hijos ¿Este hombre era un burgués desclasado y por ello a matarlo, tal se hizo…?
 ¿Y las izquierdas son, como pretendéis pedantemente,  el paradigma de la razón, la cultura, la honradez y la justicia? ¡Una mierda! (dicho para que me digáis que no tengo “educassion” y soy “facha”, que ambos sambenitos me los paso por los huevos.
   Valga un solo ejemplo por cientos: Sí, me estremecí al leer tal frase porque hace realidad el axioma de que “quienes olvidan la Historia están condenados a repetirla”. Y España, con este gobierno de gentes de mal vivir arrejuntados,  lleva ese camino.
A todo esto (¡demagogos indigentes lectivos!), las cifras os sitúa en lo que sois (y no lo digo pa no ofender): La reforma de Rajoy ---inevitable por la herencia que dejó el infame   Zapatero (lo habéis olvidado? que antes también había hecho otra reforma laboral aún más dura---, creó  dos millones de empleos mientras el PSOE destruye 500.000  en sólo dos años del peor gobierno que ha tenido la Historia de España. 
De este asunto hay que hablar más y, también de los viejecitos que, previamente sedados (¿qué significado legal tiene eso, Abogados consabidos? se dejaban morir en camas junto a vivos, en los asilos.
Y también hay que guipar a fondo   las Diligencias que una Juez ha abierto al Delegado del Gobierno en la Comunidad de Madrid, por haber autorizado la manifestación  del 8 M.
Alguien ha de tener la vergüenza de escribir  verazmente sobre esta chusma gubernamental.