jueves, 7 de mayo de 2020

COMUNISTAS ¿POR QUÉ TRAÉIS A MI MEMORIA, TRISTES RECUERDOS DE UN AYER SANGRIENTO?

Evacuación de niños durante la guerra civil española | Comité ...

¿Que en qué estoy pensando?,  me inquieren, como cada día,  los administradores de esta red.  Pues, lo voy a apuntar levemente, porque para una persona que conoce por experiencia personal lo que fue la II República y,  en especial, las checas, los paseos, los topes, los boicots y, en una palabra,   los crímenes del Frente Popular en mi propia familia, su remembranza por unos desalmados de hoy casi barbilampiños, constituye una de las más cínicas paradojas histórica.

Esta mañana me ha dado en qué, y cómo  pensar, una nota que aparece en prensa digital referida al  llamado  Partido Comunista de los Trabajadores, para  mí de mal sabor como cristiano,  porque sé ---por mi amistad, ¡muy  tolerante siempre! con un sacerdote, en una época párroco de la Villa y después, gestionado dialécticamente desde la plataforma clerical  del púlpito,  Alcalde muchos  años de Cártama por dicho partido a cuyo frente se distinguió--- los entresijos de esta formación política extrema, de su caso de izquierda; lo peor. Punto en boca ya.

 Desliza la tal nota del “Partido Comunista de los Trabajadores” , que recoge el aludido medio refiriéndose al presidente de VOX, Sr. Abascal, una  presunta y velada amenaza de muerte, si bien se analiza el entuerto retórico: “Si Paracuellos y la Unión Soviética son el terror  de Abascal, trabajaremos para que su peor pesadilla sea una realidad”

Todos sabemos que fue Paracuellos del Jarama, por orden del amigo ideológico del mentado sacerdote.

Ignoro hasta donde  ha llegado, si así es, la provocación de VOX pero, en todo caso,  amenazas de esa vileza definen a un partido y a sus conmilitones, por muy clericales que sean algunos de sus componentes.  

Por mi parte, considero obligación serenar en Dios mis recuerdos, y dejar para otro momento una mesurada respuesta a esta barbaridad que,  benévolamente  como siempre, dejo  comentada. No olviden los comunistas y socialistas (por si las moscas yo se lo recuerdo como hecho histórico inapelable), que dos guerras civiles dentro del periodo republicano, las provocaron ellos (Asturias 1.934 y su continuación en 1.936) y, ambas,  las perdieron.  Ahora quieren haberlas ganado, cuando durante años, quien las ganó,  durmió en su cama y murió en ella. 

Y, en el exilio, que esperaban tras sus crímenes, vivieron  la vida a todo confort con el dinero del tesoro de todos los españoles que robaron y enviaron a Rusia y a México. ¡¡¡Venga yaaaa!!!