viernes, 10 de julio de 2020

ASÍ NOS MARCAN LA HISTORIA


 En la foto la Directiva y socios del Club Deportivo Cártama una de las veces que agradecidos homenajean a José González Marín quien hizo posible que Cártama tuviera Campo de Deportes y abundante equipación para ejercer su brillante trayectoria deportiva.

 Fue desde el primer día cuando la Cártama Deportiva decidió ponerle el nombre de su preclaro benefactor al estadio. Así durante prácticamente toda su trayectoria, hasta que no hace mucho una estulta Corporación Municipal de indigencia intelectual preocupante la que determina y lleva a cabo quitar el nombre del eximio personaje cartameño y le ponen el de un pobre mamarracho, que iba por las calles caracterizado de cowboy, demente, alegando que él era el Sheriff del pueblo de Cártama. 

Obviamente la Corporación que protagonizó tan esperpentico entuerto era susceptible de siquiatra como las que anuentemente lo perpetuaron después. Aquí hay un proceso mental en los actores que es lo que se valora para el debido informe público, pues ello es una m´ñas de las señales patológicas por las que este municipio según un informe de la Universidad de Oviedo de hace dos años para la Unión Europea sobre la calidad de vida (laboral, cultural, social , lectiva, industrial, agrícola, etc) de los municipios españoles con más de 10.000 habitantes, Cártama esta más bajo por la cola de la Bética y el sexto tambiçén por la cola a nivel nacional con uno de los IBI más alto de la Provincia.

 El problema al parecer es psíquico y espiritual amén de ineptitud. Veremos que da el informe que,  expertos, nos  están haciendo, lógicamente de forma reservada  que  el pueblo demanda.

Un parámetro que se ha tenido muy en cuenta son los 15 años de excavaciones arqueológicas que no se corresponde con resultados prácticos y sí ha destrozado el empaque urbanístico de nuestro pueblo, etc.etc.etc.etc.etc.