sábado, 25 de julio de 2020

“NEOFRANQUISMO”: NUNCA SEGUNDAS PARTES FUERON BUENAS.

Antiliderazgo y corrupción política | Opinión
             
                Está más clara que la de los huevos  la praxis ideológica  de la actual izquierda española,  con las excepciones que confirman la regla.

Nuestra izquierda es un NEOFRANQUISTO solapado y, como digo en el título, nunca segundas partes fueron buenas. ¡Que va…! A la vista está, y como un ejemplo por cientos saco a colación lo que recoge la prensa nacional de hoy mismo:

                1.- La Asociación de Fiscales denuncia que la ex ministra de Justicia y hoy Fiscala  General del Estado, nombrada nepotistamente  política a dedo del políticamente desvergonzado Pedro Sanchez, “está ignorando sistemáticamente todos sus requerimientos sobre las denuncias y querellas contra el Gobierno por la gestión del Covid  (La muerte causada por imprudencia temeraria del Gobierno de Pedro Sanchez y el coletamente azorrado,  Pablo Iglesias de varios miles de ancianos en los asilos) . El ninguneo a la asociación de Fiscales alimenta las sospechas sobre falta de imparcialidad de la señora Fiscala General”

                2.-  Juicio a la Jueza Núñez Bolaños sobre los ERE:  LA TARDANZA DE UNA SENTENCIA HISTÓRICA. La sentencia por el caso de los ERE acreditó que el PSOE protagonizó la mayor trama de corrupción en cuarenta años de Democracia  (si a esto con listas cerradas se le puede llamar democracia y no “fraquismo” disfrazado) No obstante lo prolongado de la fase de instrucción y el que algunos delitos prescribieran (cosa muy grave)  por el camino dejaron una sensación agria en los que reclamaba justicia por la malversación de 680 millones de eurons por el PSOE de Andalucía. (En Andalucía se encuentra Cártama).A pesar  de las críticas a su labor, el poder Judicial archivó ayer  la denuncia contra la Juez Núñez Bolaños  negando (¡qué cara!) que la Juez mostrara “pasividad” o “descuido injustificable” en el caso, como así apuntaba Antocorrupción. La justicia cuanto más tardía menos justa es”.-  Y Pedro Sanchez y el Coleta  controlandolo todo. 

               Lagarto,  Lagarto, Lagarto, ¡¡¡coño!!!.