jueves, 16 de julio de 2020

ME REITERO EN LO DICHO EN MI ARTÍCULO CORTADO


.
UN ADMINISTRADOR DE “Cártama no sólo fotos”  anuncia que borra mi artículo de opinión inserto esta mañana,  “MINORÍAS  SELECTAS  Y PARTIDOS POLÍTICOS”, y, yo, cómo no, respeto la decisión pues tendrá el dicho administrador sus razones misteriosas para ello.

Como uno de los hechos a que me refiero en dicho artículo  es la pésima gestión del Gobierno de la pandemia, ha sido para mí un buche de agua fresca leer  en la columna  de ABC del consagrado periodista   Luís ventoso el siguiente dato que copio literalmente:

 “La universidad de Cambridge ha evaluado la gestión ente la pandemia en 33 países de la OCDE. Nuestro gobierno ha sido el peor ¿Sorprende?  Hoy asistiremos a un muy tardío homenaje a las víctimas  de la enfermedad sin saber siquiera cuántas son, porque no saben –o no quieren—contarlas. Por favor, humildad y cabeza” .

 Yo habría dicho: “Por favor tengan un mínimo de caridad y vergüenza política.