domingo, 26 de julio de 2020

HAY ALGUNOS "PROFESORES" MENTECATOS


  27/11/2014 Capacitación para maestros de escuela dominical ...
Un maestro de colegio me asegura (esto, pués,  no es de mi cosecha sino de la de  alguien del ramo) lo siguiente, que retuve en la memoria y luego anoté literalmente:


 En las escuelas de hoy se presume de enseñar todo  a los niños, incluí la práctica del sexo --¡ojú, ojú, ojú…lo cual es como enseñar a un becerrillo al nacer  en donde están las tetas  maternas de las que tiene que mamar desde el primer minuto para alimentarse--. Pero la experiencia denuncia, dice mi interlocutor de marras, que no se les enseña lo más importante humanamente: a pensar, ni  a vivir y  convivir…


Yo le dije, “ni por supuesto a apreciar el dulce amor que emana de un árbol con nidos de pajarillos con pataletes abriendo sus piquillos  en los  que sus padres les va colocando insectos… “¡ Qué va …, eso ni lo sabemos los maestros”, me contestó.


¡Coño!, qué sincero se mostró este maestro. Maestro…, hermosa palabra; así se hacía llamar el Gran Perdonador de Injurias nacido en  Belén.